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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 22, miércoles 31 de enero de 2018


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
564

ANUNCIO de licitación para la contratación del Servicio Técnico de Monitores Deportivos para la Academia Vasca de Policía y Emergencias (Expediente: 09-1/18).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Presupuestos de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

c) Número de expediente: 09-1/18.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: en las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: adjudicación mediante el precio como único criterio de valoración de las ofertas.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: ciento diez mil (110.000,00 ) euros, IVA incluido, distribuido en las siguientes anualidades:

– Año 2018: 37.000,00 euros, IVA incluido.

– Año 2019: 55.000,00 euros, IVA incluido.

– Año 2020: 18.000,00 euros, IVA incluido.

5.– Garantías.

Definitiva: el 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido.

6.– Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Domicilio: ctra. N-104, km. 356.

c) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Teléfono: 945 77 33 53.

e) Telefax: 945 28 23 62.

f) E-mail: contratacionappv@seg.euskadi.eus jrodriguez@seg.euskadi.eus

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 16 de febrero de 2018.

7.– Requisitos específicos del contratista: el licitador estará obligado a presentar solvencia técnica, económica y financiera. Para acreditar la solvencia económica y financiera será necesario demostrar un volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere este contrato que en el año de mayor volumen de los tres últimos ejercicios económicos concluidos deberá ser, al menos, de 82.500,00 euros.

Para acreditar la solvencia técnica se exige poseer la experiencia y los recursos humanos y materiales necesarios para ejecutar el contrato con un nivel adecuado de calidad. Se pedirá una relación de los principales servicios ejecutados que tengan objeto similar a este contrato en los últimos cinco años, indicando su importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste, o bien mediante una declaración del empresario. El importe anual que el empresario debe acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución en dicho periodo de tiempo debe ascender como mínimo a 38.500,00 euros.

8.– Criterios de adjudicación:

1) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:

– Oferta económica: menor precio (100%). Se otorgarán 100 puntos a la oferta económica más barata, y al resto de las ofertas se les asignará la puntuación inversamente proporcional, aplicado la siguiente fórmula. Los precios ofertados se ponderan de manera que el servicio de socorrista tiene atribuido un porcentaje del 80%, mientras que el servicio de apoyo a la clase de natación es del 20%.

PA: (OB1/OL1*100)*0,80 + (OB2/OL2*100)*0,20

Siendo:

PA: puntuación a otorgar al licitador.

OB1: oferta precio/hora de servicio de socorrista más barata.

OL1: oferta precio/hora de servicio de socorrista del licitador.

OB2: oferta precio/hora de servicio de apoyo a clase de natación más barata.

OL2: oferta precio/hora de servicio de apoyo a clase de natación del licitador.

2) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: no.

9.– Presentación de las ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 16 de febrero de 2018.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A» y «B» con el contenido y en la forma prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

2) Domicilio: serán entregados en mano en la Academia Vasca de Policía y Emergencias: Carretera N-104, km. 356, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta en la forma prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sin la concurrencia de ambos requisitos, o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

e) Admisión de variantes: no se admitirán variantes.

10.– Apertura de ofertas:

a) Apertura del Sobre «B»:

1) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

2) Domicilio: Ctra. N-104, km. 356.

3) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

4) Fecha: 28 de febrero de 2018.

5) Hora: 12:00 horas.

11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta de la empresa adjudicataria.

12.– Otras informaciones.

Información administrativa: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

Información técnica: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

En Vitoria-Gasteiz, a 22 de enero de 2018.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

FAUSTINO RANEDO GÓMEZ.


Análisis documental