Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 21, martes 30 de enero de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS
524

RESOLUCIÓN de 22 de enero de 2018, de la Directora de Agricultura y Ganadería, por la que se autoriza la expedición de carnés de aplicador de productos fitosanitarios de niveles básico y cualificado a los alumnos de los cursos números 568 a 578.

HECHOS

Primero.– Las empresas de formación y entidades Fundación Hazi Fundazioa, A y R Consulting, Gestión Integral Denbo, S.L., y Fundación Laboral de la Construcción, han organizado los cursos que se relacionan a continuación:

– Curso n.º 568, impartido por la Fundación Hazi Fundazioa en Laguardia: curso de aplicador de productos fitosanitarios, de nivel básico, que da derecho a la obtención del carné tipo B.

– Curso n.º 569, impartido por la Fundación Hazi Fundazioa en Derio: curso de aplicador de productos fitosanitarios, de nivel básico, que da derecho a la obtención del carné tipo B.

– Curso n.º 570, impartido por la Fundación Hazi Fundazioa en Fraisoro: curso de aplicador de productos fitosanitarios (on-line), de nivel básico, que da derecho a la obtención del carné tipo B.

– Curso n.º 571, impartido por la Fundación Hazi Fundazioa en Fraisoro: curso de aplicador de productos fitosanitarios (puente), de nivel cualificado, que da derecho a la obtención del carné tipo C.

– Curso n.º 572, impartido por la Fundación Hazi Fundazioa en Fraisoro: curso de aplicador de productos fitosanitarios (renovación), de nivel básico, que da derecho a la obtención del carné tipo B.

– Curso n.º 573, impartido por la empresa A y R Consulting en Gernika: curso de aplicador de productos fitosanitarios, de nivel básico, que da derecho a la obtención del carné tipo B.

– Curso n.º 574, impartido por la empresa A y R Consulting en Bilbao: curso de aplicador de productos fitosanitarios, de nivel básico, que da derecho a la obtención del carné tipo B.

– Curso n.º 575, impartido por la empresa Gestión Integral Denbo, S.L. en Mungia: curso de aplicador de productos fitosanitarios, de nivel básico (on-line), que da derecho a la obtención del carné tipo B.

– Curso n.º 576, impartido por la empresa Gestión Integral Denbo, S.L. en Etxebarria: curso de de aplicador de productos fitosanitarios, de nivel básico (on-line), que da derecho a la obtención del carné tipo B; de nivel cualificado (puente on-line), que da derecho a la obtención del carné tipo C; de nivel cualificado (on-line), que da derecho a la obtención del carné tipo C.

– Curso n.º 577, impartido por la Fundación Laboral de la Construcción en Legutio: curso de aplicador de productos fitosanitarios, de nivel básico, que da derecho a la obtención del carné tipo B.

– Curso n.º 578, convalidación de título, de nivel cualificado, que da derecho a la obtención del carné tipo C, y cursos realizados en otras CCAA de aplicador de productos fitosanitarios, de nivel básico, que da derecho a la obtención del carné tipo B.

Los once cursos se han llevado a cabo de acuerdo con el contenido y las horas lectivas que figuran en la parte A, para el nivel básico, y en la parte B, para el nivel cualificado, del Anexo IV del Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios, que dan derecho a la obtención de los carnés tipos B y C respectivamente.

Segundo.– La Comisión Técnica Coordinadora de Sanidad Vegetal ha elevado propuesta favorable a la expedición de carnés.

Vistos los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.– El Real Decreto 1311/2012 en su artículo 18.1.a) sobre los niveles de capacitación y el Anexo IV sobre las materias de formación; y el artículo 20 sobre expedición, renovación y retirada de carnés.

Segundo.– El artículo 17.1.b) del Decreto 74/2017, de 11 de abril, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, en el que se atribuyen funciones en materia de sanidad vegetal a la Dirección de Agricultura y Ganadería.

RESUELVO:

Primero.– Ordenar la expedición de carnés de aplicador de productos fitosanitarios de uso agrícola:

1.– De nivel básico, del curso 568 a favor de las personas que figuran en la relación que se adjunta como Anexo I a la presente Resolución.

2.– De nivel básico, del curso 569, a favor de las personas que figuran en la relación que se adjunta como Anexo II a la presente Resolución.

3.– De nivel básico, del curso 570, a favor de las personas que figuran en la relación que se adjunta como Anexo III a la presente Resolución.

4.– De nivel cualificado, del curso 571, a favor de las personas que figuran en la relación que se adjunta como Anexo IV a la presente Resolución.

5.– De nivel básico, del curso 572, a favor de las personas que figuran en la relación que se adjunta como Anexo V a la presente Resolución.

6.– De nivel básico, del curso 573, a favor de las personas que figuran en la relación que se adjunta como Anexo VI a la presente Resolución.

7.– De nivel básico, del curso 574, a favor de las personas que figuran en la relación que se adjunta como Anexo VII a la presente Resolución.

8.– De nivel básico, del curso 575, a favor de las personas que figuran en la relación que se adjunta como Anexo VIII a la presente Resolución.

9.– De nivel básico y cualificado, del curso 576, a favor de las personas que figuran en la relación que se adjunta como Anexo IX a la presente Resolución.

10.– De nivel básico, del curso 577, a favor de las personas que figuran en la relación que se adjunta como Anexo X a la presente Resolución.

11.– De nivel cualificado y de nivel básico, del curso 578, a favor de las personas que figuran en las relaciones que se adjuntan como Anexo XI a la presente Resolución.

Segundo.– Contra la presente Resolución las personas interesadas podrán interponer recurso de alzada ante el Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria en el plazo de un mes contado desde su publicación.

En Vitoria-Gasteiz, a 22 de enero de 2018.

La Directora de Agricultura y Ganadería,

IKERNE ZULUAGA ZAMALLOA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental