Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 11, martes 16 de enero de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

FUNDACIÓN EMILIO SOLDEVILLA
221

ACUERDO relativo a la adjudicación de ayudas para la realización de trabajos de investigación sobre temas relacionados con la Economía de la Empresa.

Acuerdo de 19 de diciembre de 2017, de la Junta del Patronato de la Fundación Emilio Soldevilla para la Investigación y Desarrollo de la Economía de la Empresa, por la que se convoca concurso de méritos para la adjudicación de ayudas destinadas al fomento de la investigación sobre temas relacionados con la Economía de la Empresa.

Es objeto de la presente convocatoria la adjudicación de ayudas para la realización de trabajos de investigación dirigidos sobre temas relacionados con la Economía de la Empresa.

Los adjudicatarios de las ayudas deberán realizar un trabajo de investigación relativo a un tema, a su elección, dentro del ámbito de la Economía de la Empresa, en el seno de un Departamento Universitario de Economía de la Empresa o afín, radicado en una universidad pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco, bajo la dirección de un Profesor Doctor adscrito al mismo Departamento.

La cuantía total de una ayuda individual no podrá exceder de 3.500 euros, y la cuantía total de las ayudas no podrá exceder de 15.000 euros.

La citada ayuda no supone relación contractual alguna entre la Fundación Emilio Soldevilla para la Investigación y Desarrollo de la Economía de la Empresa y el adjudicatario de la ayuda.

Asimismo, será incompatible con la percepción de cualquier otra ayuda o subvención con destino a la misma actividad, salvo si es para completar la cobertura de los gastos debidos a la realización del trabajo.

Las solicitudes para la concesión de estas ayudas deberán presentarse ante la Fundación Emilio Soldevilla para la Investigación y Desarrollo de la Economía de la Empresa, mediante el envío de las mismas por correo a la siguiente dirección:

Alameda Rekalde, 27, 3.º, Puerta 7, 48009 Bilbao.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

Las bases completas de la convocatoria se encuentran publicadas en la página web de la Fundación (www.feside.org)

Bilbao, a 19 de diciembre de 2017.

El Presidente del Patronato,

ARTURO RODRÍGUEZ CASTELLANOS.


Análisis documental