Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 247, viernes 29 de diciembre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

AGRUPACIÓN DE FUNDICIÓN Y UTILLAJE, S.COOP.
6320

ANUNCIO relativo a la escisión parcial de Agrupación de Fundición y Utillaje, S. Coop.

De conformidad con lo establecido en el artículo 79.6 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi (en adelante, la «LCE»), por remisión del artículo 84, se hace público que las Asambleas Generales Extraordinarias de Agrupación de Fundición y Utillaje, S. Coop. (en adelante, ASFU), el día 14 de diciembre de 2017, de Aurrenak, S. Coop. y de Loramendi, S. Coop. el día 15 de diciembre de 2017, han aprobado, con las mayorías legal y estatutariamente exigidas, la escisión parcial de ASFU mediante la segregación, sin extinguirse, de la sección de actividad inversora y de desarrollo de negocios comunes para las cooperativas–socio (en los sucesivo «la Sección Segregada»), distribuyendo los activos y pasivos adscritos a esta sección en dos partes, que serán traspasadas en bloque, por sucesión universal, a Aurrenak, S. Coop y Loramendi, S. Coop., como cooperativas beneficiarias. Igualmente, se han aprobado, como balances de escisión, los cerrados a 31 de agosto de 2017 y que han sido verificados por los auditores de cuentas de las citadas cooperativas. La mencionada escisión parcial se lleva a cabo de conformidad con el Proyecto de Escisión parcial depositado en el Registro de Cooperativas de Euskadi el 28 de noviembre de 2017.

Por otro lado, a la Sección Segregada únicamente se encuentran adscritas las cooperativas socio, Aurrenak y Loramendi. Ello implica que no será traspasado ningún tipo de socio a las cooperativas beneficiarias.

Se hace constar el derecho de separarse de la cooperativa que asiste a todos los socios de las cooperativas participantes en la escisión parcial, de conformidad con lo establecido en el artículo 80 de la LCE, por remisión del artículo 84.

Se hace constar, igualmente, el derecho de oposición que les corresponde a los acreedores de las cooperativas participantes en la escisión parcial, con arreglo a lo previsto en el artículo 81 de la LCE, por remisión del artículo 84.

En Vitoria-Gasteiz, a 18 de diciembre de 2017.

Persona Física representante de Loramendi, S. Coop., Presidenta del Consejo Rector de Agrupación de Fundición y Utillaje, S. Coop.,

ALBERTO MIGUEL PÉREZ.

El Presidente del Consejo Rector de Loramendi, S. Coop.,

ALBERTO MIGUEL PÉREZ.

El Presidente del Consejo Rector de Aurrenak, S. Coop.,

FRANCISCO JAVIER GARCÍA MARTÍN.


Análisis documental