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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 238, viernes 15 de diciembre de 2017


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
6044

ANUNCIO de la Viceconsejera de Administración y Servicios Generales, por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de mantenimiento de plantas, terrazas y jardines en los inmuebles de gestión unificada de Vitoria-Gasteiz.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

c) Número de expediente: KM/2018/011.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Descripción del objeto: servicio de mantenimiento de plantas, terrazas y jardines.

c) División por lotes y número: no.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Presupuesto base de licitación:

107.438,02 euros, sin IVA (130.000 euros, IVA incl).

5.– Garantía provisional: no procede.

6.– Obtención de documentación e información: www. contratacion.euskadi o www. euskadi.eus/ contratacion

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: opcional.

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los exigidos en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 8 de enero de 2018.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua) Edif. M-3.ª planta. 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:

a) Criterios basados en fórmulas:

1.– Oferta económica. Ponderación: 55 puntos.

2.– Adecuación de los recursos humanos. Ponderación: 24 puntos.

b) Criterios basados en juicios de valor:

1.– Valor técnico de la propuesta. Ponderación: 21 puntos.

10.– Apertura de las ofertas.

Apertura criterios de valoración juicios de valor: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua). 01010 Vitoria-Gasteiz. Fecha: 12:00 horas del 18 de enero de 2018.

Apertura criterios de valoración automáticos: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua). 01010 Vitoria-Gasteiz. Fecha: 12:00 horas del 26 de enero de 2018.

11.– Otras informaciones.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http:// www.contratacion.euskadi.eus

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea».

En Vitoria-Gasteiz, a 29 de noviembre de 2017.

La Viceconsejera de Administración y Servicios Generales,

NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.


Análisis documental