Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 232, martes 5 de diciembre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS
5891

RESOLUCIÓN de 22 de noviembre de 2017, de la Directora de Servicios del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se da publicidad a la composición de la Comisión de Valoración prevista en la convocatoria de ayudas efectuada mediante Orden de 6 de septiembre de 2017, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

Mediante Orden de 6 de septiembre de 2017, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, se aprueban las bases de la convocatoria de ayudas a la investigación, desarrollo e innovación de los sectores agrícola, forestal y de los productos de la pesca y la acuicultura de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

La base 12 del Anexo de la Orden de convocatoria establece que para la aplicación de los criterios objetivos de valoración de los proyectos presentados se creará una Comisión de Valoración integrada por 3 personas pertenecientes a la Viceconsejería de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria actuando como Presidente de la misma el Responsable de Programas de Investigación. Estas personas han sido nombradas mediante Resolución de 21 de noviembre de 2017 del Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria.

Asimismo, se indica que la composición de la Comisión de Valoración será publicada en el Boletín Oficial del País Vasco, mediante Resolución de la Directora de Servicios.

Por cuanto antecede,

RESUELVO:

Dar a conocer la composición de la Comisión de Valoración para las ayudas a la investigación, desarrollo e innovación de los sectores agrícola, forestal y de los productos de la pesca y la acuicultura de la Comunidad Autónoma del País Vasco, convocadas por Orden de 6 de septiembre de 2017:

Presidente: Santiago Martínez Martínez de Lizarduy, Responsable de Programas de Investigación de la Dirección de Calidad e Industrias Alimentarias.

Vocal: Mario Michel Rodriguez, Responsable de Programa Empresarial del Área Estructura Industrial-Comercial de la Dirección de Calidad e Industrias Alimentarias.

Secretario: Javier Latorre Guinea, Técnico de Programas de Investigación de la Dirección de Calidad e Industrias Alimentarias.

En Vitoria-Gasteiz, a 22 de noviembre de 2017.

La Directora de Servicios,

MARÍA TERESA AMEZQUETA ALEGRÍA.


Análisis documental