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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 228, miércoles 29 de noviembre de 2017


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
5785

ANUNCIO de la Organización Sanitaria Integrada Alto Deba, relativo al procedimiento acuerdo marco por procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a «Adquisición de osteosíntesis para intervenciones de pie y muñecas traumatología de la OSI Alto Deba».

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Organización Sanitaria Integrada Alto Deba - Servicio de Contratación, c/ Nafarroa Etorbidea, 16 – 20500 Mondragón (Guipúzcoa). Teléfono: 943 03 53 00, extensión: 5725, fax: 943 03 53 24.

c) Número de expediente: G/111/20/1/1611/O141/0000/102017.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: suministros.

b) Descripción del objeto: adquisición de osteosíntesis para intervenciones de pie y muñecas traumatología de la OSI Alto Deba.

c) División por lotes y número: sí, 2.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: acuerdo marco por procedimiento abierto.

4.– Presupuesto base de licitación: 40.537,25 euros (IVA excluido). Valor estimado de contrato: 56.590,25 euros (IVA excluido).

5.– Garantía provisional: no procede.

6.– Obtención de documentación e información: www.contratacion.euskadi.eus

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no procede.

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver bases.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 26 de diciembre de 2017 a las 14:00 horas.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de bases técnicas.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:

a) Criterios basados en Fórmulas:

a.1.– Precio: 45 puntos.

(Véase el .PDF)

a.2.– Plazo de entrega: 10 puntos.

<= 24 h desde la fecha de notificación del implante: 10 puntos.

> 24 h y <= 48 h desde la fecha de notificación del implante: 5 puntos.

> 48 h desde la fecha de notificación del implante: 0 puntos.

Ponderación total de este grupo: 55 puntos.

b) Basados en criterios subjetivos:

b.1.– Valoración técnica: 45 puntos.

La calidad del producto se puntuará hasta un máximo de 45 puntos, que podrá ser:

– 0 puntos: se puntuará a aquellas ofertas de las que no se dispone de documentación técnica Deficiente muestras o el producto ofertado es diferente al solicitado.

– De 1 a 20 puntos. Productos técnicamente válidos pero de una calidad Regular.

– De 21 a 35 puntos: serán productos técnicamente válidos de una calidad adecuada.

– De 36 a 45 puntos: serán ofertas o productos Excelentes.

De acuerdo a los criterios de valoración basados en juicios de valor indicados anteriormente, se establece un umbral mínimo en 16 puntos. Aquellas ofertas que no alcancen el umbral mínimo establecido, quedarán excluidas del proceso y no se procederá a la apertura de los criterios basados en fórmulas.

(Véase el .PDF)

En caso de empate de la valoración de las ofertas primar: primar valoración técnica.

10.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: 3 de enero de 2018 a las 10:00 horas.

b) Apertura económica: 25 de enero de 2018 a las 10:00 horas.

11.– Otras informaciones:

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario (466,14 euros).

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.euskadi.eus.

En Mondragón, a 13 de noviembre de 2017.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

JAIME RUIZ DE EGUINO LANGARICA.


Análisis documental