Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 219, jueves 16 de noviembre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

EUSKADIKO KIROL PORTUA, S.A.
5520

ANUNCIO relativo a la licitación del expediente de Asistencia Técnica para la dirección facultativa de las obras de la adecuación del edificio de la lonja de San Sebastián, Portaaviones a nuevos usos.

Entidad adjudicadora:

La sociedad Pública Euskadiko Kirol Portua,S.A., adscrita al Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

Objeto del contrato:

a) Descripción: Asistencia Técnica para la dirección facultativa de las obras de la adecuación del edificio de la lonja de Donostia-San Sebastián, Portaaviones a nuevos usos.

b) Lugar de ejecución: Puerto de Donostia-San Sebastian, Kaimingaintxo Plaza.

c) Plazo de ejecución: estará condicionado por los plazos que se establezcan en la adjudicación del contrato de la obra y la duración se extenderá hasta que tenga lugar la liquidación del contrato de obra. La duración de dichas obras se estima en 5 meses (o la que oferte la empresa adjudicataria), a partir del día siguiente a la firma del acta de comprobación del replanteo.

Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: existe pluralidad de criterios de adjudicación. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

Presupuesto base de licitación:

72.000 (setenta y dos mil euros) euros, IVA excluido.

Garantía provisional y definitiva.

Garantía provisional: no se exige.

Garantía definitiva: 5% del importe adjudicado, excluido IVA.

Obtención de documentación e información:

En las oficinas centrales de Euskadiko Kirol Portua, S.A. sitas en Vitoria-Gasteiz, C/ Adriano VI, n.º 20 - 1.º.

Teléfono: 945 22 69 34.

Fax: 945 21 36 86.

Página web: http:/www.ekpsa.eus/perfil contratante

Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional.

Económica y financiera:

Requisito/s: disponer de un volumen de negocio anual en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato de al menos 100.000 euros durante los tres (3) últimos ejercicios disponibles (2014, 2015 y 2016).

Técnica o profesional:

Requisito/s: el equipo humano mínimo que deberá disponer la empresa deberá cumplir como mínimo con los siguientes requisitos:

Estar en posesión de la titulación habilitante de acuerdo al apartado 3 del artículo 12 de la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación; preferentemente con titulación en Arquitectura, Ingeniería o Ingeniería Técnica o similar, y deberá acreditar haber realizado una Dirección de Obra en los últimos 5 años, cuyo presupuesto de contrata sea superior a 1.500.000,00 euros en un trabajo relativo a edificación, y que actuará como Director/a de Obra.

Estar en posesión de la titulación habilitante de acuerdo al apartado 2 del artículo 13 de la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, preferentemente con titulación en Arquitectura, Ingeniería, Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica o similar, y deberá acreditar haber realizado una Dirección de Ejecución de Obra en los últimos 5 años, cuyo presupuesto de contrata supere 1.500.000,00 euros en un trabajo relativo a edificación, y que actuará como Director/a de Ejecución de Obra.

Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: los licitadores deberán presentar sus ofertas en el plazo de 30 días naturales desde el siguiente a la publicación en el BOPV de este anuncio.

b) Documentación a presentar: la prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: en las oficinas centrales de la sociedad, sitas en Vitoria-Gasteiz, C/ Adriano VI, n.º 20 - 1.º.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar desde la apertura de la oferta económica , ampliado en quince días hábiles más cuando sea necesario según los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del TRLCSP (valores anormales o desproporcionados).

e) Admisión de variantes: no se admiten.

f) Mejoras: no se admiten

g) Cesión y subcontratación del contrato: ver pliego de condiciones.

Apertura de las ofertas:

En las oficinas centrales de la sociedad, sitas en Vitoria-Gasteiz, C/ Adriano VI,n.º 20-1.º , se procederá al acto público de la apertura del sobre «B». La fecha de apertura de dichas proposiciones se publicará en el perfil contratante de EKP.

Gastos de publicidad:

Correrán a cuenta de la empresa adjudicataria.

Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.

http:/ / www.ekpsa.eus/ perfil del contratante/

En Vitoria-Gasteiz, a 3 de noviembre de 2017.

LA DIRECCIÓN.


Análisis documental