Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 202, lunes 23 de octubre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE CULTURA Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA
5076

RESOLUCIÓN de 5 de octubre de 2017, del Director de Actividad Física y Deporte, por la que se reajusta el segundo pago de las subvenciones para los programas deportivos de las federaciones deportivas vascas para el año 2017.

ANTECEDENTES

1.– El 12 de mayo de 2017, por Resolución del Director de Actividad Física y Deporte se resolvieron las solicitudes de subvenciones para los programas deportivos de las federaciones vascas para el año 2017.

2.– Dicha resolución estableció la cantidad de 2.450.000 euros a repartir, tal y como consta en la Ley 2/2017, de 11 de abril, por la que se aprueban los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el ejercicio 2017, cuando ésta debía de ser 2.350.000 euros, tal y como establece la Orden de 26 de diciembre de 2016 del Consejero de Cultura y Política lingüística, publicada el 30 de diciembre de 2016, en su artículo 4.

3.– La cantidad total a repartir es de 2.350.000 euros, por lo que se procede a reajustar las cantidades a percibir por las Federaciones.

RESUELVO:

Primero.– Reajustar las cantidades a percibir en el segundo pago por las Federaciones, tras corregir la cantidad total a repartir, quedando tal y como consta en el siguiente anexo.

Segundo.– La presente Resolución será comunicada individualmente a todas las interesadas.

Tercero.– El total de las subvenciones y las beneficiarias deberán publicarse en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Cultura y Política Lingüística, en el plazo de un mes a contar desde el siguiente a su recepción, de conformidad a lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En Vitoria-Gasteiz, a 5 de octubre de 2017.

El Director de Actividad Física y Deporte,

JON REDONDO LERTXUNDI.

(Véase el .PDF)

Análisis documental