Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 192, viernes 6 de octubre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

ETXE EDER, S.COOP. - EN LIQUIDACIÓN
4814

ANUNCIO relativo a la disolución y liquidación de Etxe Eder, S. Coop. – En Liquidación.

Con fecha 27 de septiembre de 2017, y siendo las 19:30 horas en 2.ª convocatoria, se celebró Asamblea General Extraordinaria de Etxe Eder, S. Coop. –En Liquidación–, en el domicilio social de la cooperativa, sito en c/ Berriotxoa n.º 45, en Elorrio (Bizkaia), con la presencia de 36 socios de un total de 38 socios que conforman la cooperativa, y adoptándose en la misma y por unanimidad los siguientes;

ACUERDOS

«Proceder a la disolución y liquidación de Etxe Eder, S. Coop. –En Liquidación–»

«Proceder al Cese de los administradores de la cooperativa y al nombramiento como único liquidador de la cooperativa a don Igor Irazabal Martinez, conforme a lo establecido en el artículo 44 de los Estatutos Sociales y al artículo 90 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi.»

«Aprobar por unanimidad el Balance Inicial de Liquidación cerrado a fecha 27 de Septiembre de 2017».

«Aprobar por unanimidad el Balance Final del estado patrimonial de Etxe Eder, S. Coop. –En Liquidación–»

«Aprobar por unanimidad el Proyecto de Distribución del Haber Social elaborado conforme a lo dispuesto en el artículo 94 de la ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi, que consiste en:

"Abonar el Haber Social de la cooperativa Etxe Eder, S. Coop. –En Liquidación–, que asciende a la cantidad de 20.848,47 euros, todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 94 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi."

"Proceder a realizar todos los trámites necesarios a fin de elevar a públicos los acuerdos adoptados en la presente Asamblea General Extraordinaria por ser preceptiva a fin de proceder a su inscripción en el Registro de Cooperativas de Euskadi"».

El Acta de la señalada Asamblea General Extraordinaria, fue aprobada a su finalización, siendo firmada la misma por la Liquidador Único, a las 20:30 horas del mismo día.

Se hace constar que la documentación relativa a los citados a Acuerdos se encuentra a disposición de los/as interesados en el domicilio social de la Cooperativa.

Elorrio, a 27 de septiembre de 2017.

El Liquidador Único,

IGOR IRAZABAL MARTINEZ.


Análisis documental