Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 185, miércoles 27 de septiembre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 3 DE IRUN
4623

EDICTO dimanante del juicio inmediato sobre delitos leves n.º 197/2017.

D. Mikel Beunza Urtasun letrado de la Administración de Justicia de la Unidad Procesal de Apoyo Directo de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 3 de Irún.

Doy fe:

Que en el juicio sobre delitos leves n.º 197/2017 se ha dictado con fecha 17-07-2017 sentencia por el/la Ilmo/a. Sr/a. juez de este Juzgado, D.ª Angela Fernandez Zabalegui.

«SENTENCIA N.º 55/2017 55/2017

En Irun (Gipuzkoa), a diecisiete de julio de dos mil diecisiete.

Vistos por mí, Pablo Garcia Abad, juez del Juzgado de Instrucción n.º 3 de Irún (Gipuzkoa), los presentes Autos de Juicio inmediato sobre delitos leves n.º 197/2017 en virtud de las facultades que me han sido dadas por la Constitución y en nombre del Rey, dicto la siguiente Sentencia.

FALLO

Que debo condenar y condeno a Regis Michel Ousset como autor responsable de: un delito leve de lesiones previsto y penado en el artículo 147.2 CP sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, a la pena de 1 mes de multa con cuota diaria de 5 euros y responsabilidad personal subsidiaria prevista en el artículo 53.1 CP.

Regis Michel Ousset indemnizará a Mouhamet Gaye Ndiaye en la cantidad de 90 euros, cantidad que se verá incrementado legalmente con los intereses legales del artículo 576 LEC.»

Al no haber sido localizado/a D. Mouhamet Gaye Ndiaye con Reseña policial número A01221401, por el presente se le notifica la misma, haciéndole saber que contra dicha resolución podrá interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Gipuzkoa en el plazo de cinco días, recurso que deberá presentarse en este Juzgado.

El contenido íntegro de la resolución puede conocerlo presentándose en la oficina de este órgano.

Para su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, expido el presente en Irún (Gipuzkoa), a cinco de septiembre de dos mil diecisiete.

EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental