Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 184, martes 26 de septiembre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 1 DE AZPEITIA
4611

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 244/2015 seguido sobre reclamación de cantidad.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento pro. ordinario 244/2015 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de Azpeitia (Gipuzkoa) a instancia de Federico Angel del Hoyo Lara, Miren Begoña Basterrechea Beascoechea, Maria Eceiza Arteche, Maria Mireya Alberdi Corta y Jesus Balenciaga Pildain contra Herederos Desconocidos de Jesus Maria Beristain Orbegozo y Herederos Desconocidos de Pedro Jose Olaizola Alcorta sobre juicio ordinario, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA N.º 80/2017

Juez que la dicta: D.ª Maria Laguna Muro.

Lugar: Azpeitia (Gipuzkoa).

Fecha: veintisiete de junio de dos mil diecisiete.

Parte demandante: Federico Angel del Hoyo Lara, Miren Begoña Basterrechea Beascoechea, Maria Eceiza Arteche, Maria Mireya Alberdi Corta y Jesus Balenciaga Pildain.

Abogada: Dña. Estibalitz Urkiri Badiola.

Procurador: D. Jose Ignacio Amilibia Ortiz de Pinedo.

Parte demandada: Herederos Desconocidos de Jesus Maria Beristain Orbegozo y Herederos Desconocidos de Pedro Jose Olaizola Alcorta.

Abogado.

Procurador: D. Tomas Salvador Palacios.

Objeto del juicio: reclamacion de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por Federico Angel del Hoyo Lara, Miren Begoña Basterrechea Beascoechea, Maria Eceiza Arteche, Maria Mireya Alberdi Corta y Jesus Balenciaga Pildain contra Herederos Desconocidos de Jesus Maria Beristain Orbegozo y Herederos Desconocidos de Pedro Jose Olaizola Alcorta:

– Se declara el derecho de propiedad de:

– Maria Mireya Alberdi Corta sobre el trastero A, sito en Zarautz en la cuarta planta del edificio de la calle Guipuzcoa n.º 47.

– Miren Begoña Basterrechea Beascoechea sobre el trastero B, sito en Zarautz en la cuarta planta del edificio de la calle Guipuzcoa n.º 47.

– Federico Angel del Hoyo Lara sobre el trastero C, sito en Zarautz en la cuarta planta del edificio de la calle Guipuzcoa n.º 47.

– Maria Eceiza Arteche y Jesus Balenciaga Pildain sobre el trastero D, sito en Zarautz en la cuarta planta del edificio de la calle Guipuzcoa n.º 47.

– Se declara la reanudación del tracto del derecho de levante inscrito en el Registro de la propiedad a nombre de D. Jesús M.ª Orbegozo, a favor de:

– Maria Mireya Alberdi Corta en la proporción de un 33,10%.

– Miren Begoña Basterrechea Beascoechea, un 16,70%.

– Federico Angel del Hoyo Lara, un 31,30%.

– Maria Eceiza Arteche y Jesus Balenciaga Pildain un 18,70%.

– Autorizo la ejecución del derecho de levante y consiguiente elevación a público de la declaración de obra nueva de la planta cuarta y describir el edificio conforme a la configuración actual, de acuerdo a lo recogido por el certicado de la arquitecta Dña. Marina Lertxundi Manterola.

– Autorizo la elevación a público de la declaración de la obra nueva de los cuatro trsteros resultantes de la nueva planta, según descripción de la arqtuecta Dña. Marina Lertxundi Manterola y la licencia del Ayuntamiento de Zarautz.

– Autorizo la elevación a público de la división en propiedad horizontal del edificio y la fijación de nuevas cuotas a los trasteros y resto de fincas de la comunidad, aprobadas en junta de propietarios celbrada el 10 de julio de 2014.

– Procédase a la inscripción relativa a las referidas fincas de las que resultan como titulares Maria Mireya Alberdi Corta, Miren Begoña Basterrechea Beascoechea, Federico Angel Del Hoyo Lara, Maria Eceiza Arteche y Jesus Balenciaga Pildain, con cancelación de cualquier asiento contradictorio. Líbrense los mandamientos oportunos a este efecto.

No se condena en costas a ninguna de las partes, debiendo pagar cada parte las suyas y las comunes por mitad.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma cabe formular recurso de apelación, que se interpondrá en el plazo de veinte días contados desde el día siguiente a la notificación de esta resolución, conforme disponen los artículos 458 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación: dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por la Sra. juez que la dictó, estando la misma celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, la Letrada de la Administración de Justicia doy fe, en Azpeitia (Gipuzkoa), a veintisiete de junio de dos mil diecisiete.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Herederos Desconocidos de Jesus Maria Beristain Orbegozo, extiendo y firmo la presente en Azpeitia (Gipuzkoa) a dieciocho de julio de dos mil diecisiete.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental