Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 179, martes 19 de septiembre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE CULTURA Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA
4525

ORDEN de 6 de septiembre de 2017, del Consejero de Cultura y Política Lingüística, por la que se procede al cese y nueva designación de la secretaria del Comité Vasco de Justicia Deportiva y su publicación.

El Decreto 310/2005, de 18 de octubre, regula la organización, composición, sistema de designación, régimen de funcionamiento y las funciones del Comité Vasco de Justicia Deportiva.

Dicha regulación en su artículo 4.3 señala que el Comité estará asistido por un Secretario o Secretaria que será designado por la Consejera de Cultura, de entre el personal funcionario del Departamento de Cultura.

El citado Decreto establece en su artículo 5.1 1, las y los miembros del Comité Vasco de Justicia Deportiva serán designados, cesados, suspendidos o sustituidos por la Consejera de Cultura del Gobierno Vasco.

Por Orden de 10 de mayo de 2016, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura se procedió a la designación como secretaria del Comité Vasco de Justicia Deportiva a Bakarne Agirre Arrieta.

Habiendo cesado Bakarne Agirre Arrieta en el puesto que ocupaba en el Departamento de Cultura y Política Lingüística procede su cese como secretaria de dicho Comité.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.– Cesar a Bakarne Agirre Arrieta como Secretaria del Comité de Justicia Deportiva, agradeciéndole los servicios prestados desde su nombramiento.

Segundo.– Designar como Secretaria del Comité Vasco de Justicia Deportiva a Amaya Gezala Ortiz.

Tercero.– Publíquese en el Boletín Oficial del País Vasco para su general conocimiento.

En Vitoria-Gasteiz, a 6 de septiembre de 2017.

El Consejero de Cultura y Política Lingüística,

BINGEN ZUPIRIA GOROSTIDI.


Análisis documental