Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 152, jueves 10 de agosto de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Cursos de formación y perfeccionamiento

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
4035

RESOLUCIÓN 946/2017, de 14 de julio, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se publican las calificaciones definitivas correspondientes a las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos.

Por Resolución 182/2017 de 7 de febrero de 2017 (BOPV, 06-03-2017, n.º 45) la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud aprobó la primera convocatoria ordinaria de pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos de 2017.

Por Resolución 75/2017 de 29 de marzo de 2017, del Director de Recursos Humanos, se publicó la relación definitiva de convocados a las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos.

Mediante Resolución 171/2017 del Director de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud, hecha pública el 23 de junio de 2017 en los tablones de anuncios de las organizaciones de servicios y en la página web de Osakidetza-Servicio vasco de salud, se dieron a conocer las calificaciones provisionales correspondientes a las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos. Finalizado el período de reclamación contra las calificaciones provisionales y una vez resueltas dichas reclamaciones, la base 18 de la convocatoria establece que Osakidetza-Servicio vasco de salud deberá ordenar la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de las calificaciones definitivas, mediante Resolución de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

En su virtud,

RESUELVO:

Artículo único.– Ordenar la publicación de las calificaciones definitivas correspondientes a la primera convocatoria ordinaria de Osakidetza del 7 de febrero de 2017, según lo contenido en el anexo de la presente Resolución.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, de conformidad con los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En Vitoria-Gasteiz, a 14 de julio de 2017.

La Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud,

MARÍA JESÚS GEMMA MÚGICA ANDUAGA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental