Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 138, jueves 20 de julio de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

LEHENDAKARITZA
3683

DECRETO 20/2017, de 17 de julio, del Lehendakari, de sustitución de una persona que integra el Consejo Asesor de Relaciones con las Colectividades Vascas.

Por Decreto 6/2017, de 23 de febrero, del Lehendakari, se nombran a personas que integran el Consejo Asesor de Relaciones con las Colectividades Vascas, previamente designadas, en su caso, por las instituciones que representan.

El Departamento de Trabajo y Justicia ha realizado una nueva designación, sustituyendo a la persona entonces nombrada, por lo que procede un nuevo nombramiento por el tiempo que resta del mandato. Por lo que, en virtud de lo establecido en el artículo 7 del Decreto 234/1995, de 11 de abril, por el que se regulan los órganos de relación con las Colectividades Vascas,

DISPONGO:

Artículo primero.– Nombrar a D. Jon Azkue Manterola, como representante del área de Trabajo y Seguridad Social, del Departamento de Trabajo y Justicia, en sustitución de Dña. Elena Pérez Barredo.

Artículo segundo.– El presente Decreto surtirá efectos el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de julio de 2017.

El Lehendakari,

IÑIGO URKULLU RENTERIA.


Análisis documental