Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 133, jueves 13 de julio de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

IHOBE, S.A.
3536

ANUNCIO por el que se convocan ayudas para proyectos demostración en economía circular y para proyectos de ecodiseño durante el ejercicio 2017.

Convocatoria para proyectos demostración en economía circular.

Estas ayudas tienen por objeto promover la realización de proyectos que contribuyan decididamente a los objetivos de la línea «Fabricación Verde» del Programa Marco Ambiental 2020 y al Plan de Prevención y Gestión de Residuos de la CAPV 2020.

Convocatoria para proyectos de ecodiseño.

Estas ayudas tienen por objeto promover la realización de proyectos que incentiven el diseño de productos y servicios con menor impacto ambiental a lo largo de todo su ciclo de vida, más duraderos, más fáciles de reparar, actualizar o reelaborar. Se contribuye así a los objetivos de la línea «Optimizar el consumo de recursos como vía de mejora de la competitividad a través de productos y procesos más eficientes» del Programa Marco Ambiental 2020 y al despliegue de la Estrategia de Especialización inteligente de Euskadi.

Las bases de ambas convocatorias se encuentran a disposición de las personas interesadas en la página web de la Sociedad Pública de Gestión Ambiental, Ihobe, S.A. (www.ihobe.eus).

El procedimiento de concesión de las ayudas será el de concurrencia competitiva.

El plazo de presentación de solicitudes, para las dos convocatorias, comienza el día siguiente de la publicación de este anuncio y finaliza el 15 de septiembre de 2017.

La dotación presupuestaria de la convocatoria para proyectos demostración en economía circular es de 400.000 euros.

La dotación presupuestaria de la convocatoria para proyectos de ecodiseño es de 120.000 euros.

En Bilbao, a 29 de junio de 2017.

El Director General,

JESUS LOSADA BESTEIRO.


Análisis documental