Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 123, jueves 29 de junio de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 2 DE VITORIA-GASTEIZ
3309

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 871/2016

SENTENCIA N.º 159/17

Juez que la dicta: D. Francisco Javier Pablo Pablo.

Lugar: Vitoria-Gasteiz.

Fecha: veintidós de mayo de dos mil diecisiete.

Parte demandante: Benigna Aguinaco Guinea.

Abogado/a: Monica Artiaga Herrero.

Procurador/a: Azucena Rodriguez Rodriguez.

Parte demandada: Elena Mirela Iordache.

Abogado/a.

Procurador/a.

Objeto del juicio: contratos en particular.

Vistos los presentes autos de Juicio Verbal n.º 871/2016, sobre reclamación de cantidad, seguidos en este Juzgado a instancia de D.ª Benigna Aguinaco Guinea, representada por la Procuradora Sra. Rodríguez y asistida por la Letrado Sra. Artiaga, contra D.ª Elena Mirela Iordache, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Estimo la demanda de juicio verbal de reclamación de cantidad interpuesta por D.ª Benigna Aguinaco Guinea, representada por la Procuradora Sra. Rodríguez y asistida por la Letrado Sra. Artiaga, contra D.ª Elena Mirela Iordache, en situación procesal de rebeldía y en consecuencia, Condeno a D.ª Elena Mirela Iordache, a abonar a D.ª Benigna Aguinaco Guinea, la cantidad de 7.550 euros.

La citada cantidad devengará el interés legal dispuesto en el artículo 576 de la LEC, si fuera necesaria la ejecución de sentencia.

Todo ello, con expresa condena en costas a la demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes.

Contra la presente resolución no cabe interponer recurso alguno, de conformidad a lo dispuesto en el apartado 1.º, in fine, del artículo 455 de la LEC.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación: dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la Sr. Magistrado que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, la Letrada de la Administración de Justicia doy fe, en Vitoria-Gasteiz, a veintidós de mayo de dos mil diecisiete.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Elena Mirela Iordache, extiendo y firmo la presente en Vitoria-Gasteiz, a veintitrés de mayo de dos mil diecisiete.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental