Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 111, martes 13 de junio de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

AGENCIA VASCA DEL AGUA
2957

ANUNCIO por el que se somete a información pública el «Proyecto de defensa contra inundaciones del río Urumea, tanque de tormentas y pozo de bombeo de fecales a su paso por el barrio de Martutene. Fase 2» y su Estudio de Impacto Ambiental.

El objeto del proyecto es la ejecución de las obras de defensa contra inundaciones del río Urumea en el tramo comprendido entre el puente de Martutene hasta el puente de Lugareñe de la carretera GI-131. La actuación abarca una longitud de 490 m de cauce, y trata de mantener el lecho actual, sin afecciones al mismo, ampliando su anchura a partir de la cota 0,0. La anchura definitiva varía entre un mínimo de 45 metros y un máximo de 50 metros.

Estas actuaciones van acompañadas de las correspondientes al tanque de tormentas de aguas pluviales necesario, así como de una nueva red de saneamiento de fecales.

El proyecto está sujeto a Evaluación de Impacto Ambiental y el órgano competente para su aprobación es el Director de la Agencia Vasca del Agua.

De acuerdo con el artículo 36 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, los proyectos que están sujetos a evaluación de impacto ambiental ordinaria, se someterán a información pública junto con el Estudio de Impacto Ambiental de los mismos.

A tal efecto, se somete el proyecto y su Estudio de Impacto Ambiental a información pública por el plazo de treinta (30) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, en orden a la presentación de cuantas alegaciones se estimen oportunas.

El proyecto de obras y el Estudio de Impacto Ambiental se encontrarán a disposición de los interesados en la sede de la Agencia Vasca del Agua (c/ Orio 1-3, 01010 Vitoria-Gasteiz) y en la página web de la misma (www.uragentzia.euskadi.eus).

Vitoria-Gasteiz, a 26 de mayo de 2017.

El Director General de la Agencia Vasca del Agua,

ERNESTO MARTINEZ DE CABREDO ARRIETA.


Análisis documental