Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 82, miércoles 3 de mayo de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

LEHENDAKARITZA
2179

RESOLUCIÓN de 18 de abril de 2017, de la Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer, por la que se declara desierto el IV Certamen de Publicaciones de trabajos de investigación en materia de igualdad de mujeres y hombres para el año 2016.

Mediante Resolución de 23 de septiembre de 2016, de la Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer (BOPV n.º 192, de 10 de octubre), se convocó el IV Certamen de Publicaciones de trabajos de investigación en materia de igualdad de mujeres y hombres para el año 2016.

Mediante Resolución de 10 de enero de 2017, de la Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer (BOPV n.º 16, de 24 de enero), se hizo pública la composición de la Comisión de Selección encargada del análisis y evaluación de las candidaturas presentadas en el IV Certamen de Publicaciones de trabajos de investigación.

Asimismo, según la Base Cuarta 2, si a juicio de la Comisión de Selección los trabajos presentados no llegan a un nivel adecuado, el premio podrá ser declarado desierto.

En virtud de lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en la Base Décima de la convocatoria, y considerada la propuesta de la Comisión de Selección,

RESUELVO:

Primero.– Declarar desierto el IV Certamen de Publicaciones de trabajos de investigación en materia de igualdad de mujeres y hombres para el año 2016.

Segundo.– Disponer la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de la presente Resolución.

Tercero.– Notificar la presente Resolución a las personas interesadas.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrán las personas interesadas interponer recurso potestativo de reposición ante la Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su notificación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo Contencioso-Administrativo correspondiente en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de la recepción de la misma.

En Vitoria-Gasteiz, a 18 de abril de 2017.

La Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer,

MIREN IZASKUN LANDAIDA LARIZGOITIA.


Análisis documental