Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 77, lunes 24 de abril de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ECONOMÍA
2055

ANUNCIO de la Dirección de Patrimonio y Contratación, por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto «Reforma y Ampliación del IES Antonio Trueba BHI de Barakaldo».

1.– Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Departamento de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Teléfono: 945 01 95 72.

5) Telefax: 945 01 90 18.

6) Correo electrónico: g-aizpuru@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 19-05-2017.

d) Número de expediente: C01/001/2017.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: obras.

b) Descripción: reforma y ampliación del IES Antonio Trueba BHI de Barakaldo.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución: Domicilio: Barakaldo (Bizkaia).

e) Plazo de ejecución/entrega: 18 meses.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.

h) Sistema dinámico de adquisición: no.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45214200-2.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación.

d.1) Criterios evaluables automáticamente a través de la aplicación de fórmulas.

Oferta económica. Ponderación: 60 puntos.

Fórmula:

Puntuación = 60 x (L – Oferta a evaluar) / (L – Oferta más económica)

P: Puntuación obtenida por el licitador.

L: Presupuesto base de licitación.

d.2) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor.

Ponderación: 40 puntos.

Memoria constructiva:

Subcriterios:

– Medidas correctoras que aminoren interferencias y afecciones al entorno: hasta 14 puntos.

– Disposición de medios y recursos en obra: 12 puntos.

– Planificación de la ejecución de la obra: 14 puntos.

4.– Valor estimado del contrato: 2.590.826,91 euros.

5.– Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 2.590.826,91 euros. Importe total: 3.134.900,56 euros.

6.– Garantías exigidas.

Definitiva (%): 5.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): C, 2, 4 o C, 2, E.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas del 22-05-2017.

b) Modalidad de presentación: electrónicamente y papel.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Dirección electrónica: www.contratacion.euskadi.eus

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9.– Apertura de Ofertas.

a) Descripción: apertura de ofertas relativas a criterio/s no automático/s (sobre C) y automáticos (sobre B).

b) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián 1.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Fecha y hora: sobre C: 05-06-2017, a las 12:00 horas; Sobre B: 27-06-2017, a las 12:00 horas.

10.– Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.

En Vitoria-Gasteiz, a 11 de abril de 2017.

El Director de Patrimonio y Contratación,

DAVID ÁLVAREZ MARTÍNEZ.


Análisis documental