Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 61, martes 28 de marzo de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y POLÍTICAS SOCIALES
1616

ORDEN de 27 de febrero de 2017, de la Consejera de Empleo y Políticas Sociales, por la que se hace pública la composición de la Comisión de Selección del Programa Juventud Vasca Cooperante.

Según se establece en el artículo 7 de la Orden de 12 de diciembre de 2016, por la que se convoca el programa Juventud Vasca Cooperante para el año en curso, el director o directora en materia de Juventud dictará resolución de la composición de la Comisión de Selección encargada de efectuar la propuesta de preselección y de selección de los y las participantes.

La Ley 7/1981, de 30 de junio, de Gobierno, atribuye al Lehendakari la facultad de crear y de extinguir departamentos, así como de determinar la denominación y la distribución de competencias entre los mismos y, en virtud de dichas facultades, se aprobó el Decreto 24/2016, de 26 de noviembre, del Lehendakari, de creación, supresión y modificación de los Departamentos de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco y de determinación de funciones y áreas de actuación de los mismos.

Conforme al artículo 8 del mencionado Decreto 24/2016, de 26 de noviembre, el Departamento de Empleo y Políticas Sociales es competente en el área de Juventud.

En su virtud y, en tanto no sea aprobado el reglamento orgánico del Departamento de Empleo y Políticas Sociales corresponde a la Consejera el ejercicio de las competencias en esta materia.

Por todo ello,

RESUELVO:

Hacer pública la siguiente relación de miembros que componen la Comisión de Selección del Programa Juventud Vasca Cooperante:

– Presidente, Josu Gerediaga Egurrola.

– Representante titular de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo, Noemí de la Fuente Pereda. Suplente, Marlen Eizaguirre Marañón.

– Representante de la Coordinadora de ONGD de Euskadi, Amaia Iguaran Bonilla.

– Representante del Consejo de la Juventud de Euskadi, Aitor Agirre Loroño.

– Representantes de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo, Iñigo Collantes Martínez, Alvaro Iradier Rosa, Belén Citoler Ramos, M.ª Josefa Gutiérrez-Cañas Mateo, Patricia Viviana Ponce Pascuale, Itziar Irazabal Aguirre, Naroa Ciordia Landeta, Tomás Aranberri Epelde, Giovana Claudia Sánchez Zavalaga y Elisabeth Zubizarreta Arruabarrena.

– Secretaria, Silvia Torre Goikoetxea.

En Vitoria-Gasteiz, a 27 de febrero de 2017.

La Consejera de Empleo y Políticas Sociales,

BEATRIZ ARTOLAZABAL ALBENIZ.


Análisis documental