Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 48, jueves 9 de marzo de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 4 DE DURANGO
1267

EDICTO dimanante del procedimeinto ordinario n.º 59/2016.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento pro. ordinario 59/2016 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 4 de Durango (Bizkaia) a instancia de Gas Natural Servicios SDG, S.A. contra Kurutziaga 2000, S.L.– sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la la entidad «Gas Natural Servicios SDG, S.A.«contra La entidad» Kurutziaga 2000, S.L.»;

debo condenar y condeno a la demandada a pagar a la actora la cantidad de 17.636,11 euros. Condenar y condeno a la demandada a pagar las costas del presentes procedimiento.

Notifíquese a las partes la presente Resolución. La presente Resolución, no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días desde su notificación en legal forma; recurso a presentar en este juzgado, para su resolución por la Iltma. Audiencia Provincial de Bizkaia.

Así, por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicacion: leída y publicada fue la anterior Sentencia por la Sra. Juez que la firma, estando celebrando Audiencia Pública en el juzgado, el día de su fecha. Doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Kurutziaga 2000, S.L., extiendo y firmo la presente en Durango (Bizkaia) a ocho de febrero de dos mil diecisiete.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental