Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 47, miércoles 8 de marzo de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE ANDOAIN
1255

ANUNCIO relativo al Plan de Acción en materia de contaminación acústica de Andoain.

Mediante Resolución de Alcaldía n.º 128/2017 de fecha 20 de febrero de 2017, ha sido aprobado inicialmente el Plan de Acción en materia de contaminación acústica de Andoain.

Se somete la citada resolución y el correspondiente expediente administrativo a información pública al objeto de que se presenten las alegaciones oportunas:

a) Lugar donde se encuentra a disposición del público el expediente: en el Departamento de Urbanismo de 09.30 a 13.30 horas.

En la web municipal www.andoain.eus. Se podrá solicitar información a través del correo electrónico en la siguiente dirección: hirigintza@andoain.eus

b) Plazo para examinarlo y, en su caso, para presentar alegaciones y sugerencias: un mes, a contar desde el día siguiente al de la última publicación del anuncio en el Boletin oficial del Pais Vasco o Boletín Oficial de Gipuzkoa.

c) Quiénes pueden hacerlo: cualquier persona física o jurídica.

d) Lugar de presentación:

– En el Registro de Entrada del Ayuntamiento, situado en la Casa Consistorial (Goikoplaza, s/n 20140 Andoain) en horario de oficinas.

– En los Registros de Entrada de la Diputación Foral de Gipuzkoa y del Gobierno Vasco, según convenio.

– En las Oficinas de Correos.

En Andoain, a 20 de enero de 2017.

La Alcaldesa,

ANA CARRERE ZABALA.


Análisis documental