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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 46, martes 7 de marzo de 2017


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
1219

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto «Servicio complementario para la distribución de comida, recogida de vajilla usada y preparación del comedor de la sede de la administración general de la CAE en Lakua» (A-030-DAPJ-2016).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios. Mesa de contratación del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Mesa de contratación del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

2) Domicilio: Donostia-San Sebastián 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Teléfono 945 019 098.

5) Telefax: 945 019 029.

6) Correo electrónico: t-saenz@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil de contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 17-03-017.

d) Número de expediente: A-030-DAPJ-2016.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción del objeto: servicio complementario para la distribución de comida, recogida de vajilla usada y preparación del comedor de la sede de la administración general de la CAE en Lakua.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución: comedor situado en la sede de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi, c/ Donostia-San Sebastián n.º 1, 01010 Vitoria-Gasteiz.

e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: doce (12) meses.

f) Admisión de prórroga: sí.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 55100000-1.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: criterios de valoración: precio.

4.– Valor estimado del contrato: 41.800 euros.

5.– Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 19.000 euros. Importe total: 22.990 euros.

6.– Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: si, 5% del presupuesto de licitación (IVA excluido).

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación que se solicita: opcional en sustitución de la solvencia exigida en la cláusula 29.2.3.

Clasificación otorgada de acuerdo con el Real Decreto 773/2015.

Grupo M Subgrupo 6 Categoría 1.

Clasificación otorgada de acuerdo con la regulación anterior al Real Decreto 773/2015.

Grupo M Subgrupo 6 Categoría A.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

Económica y financiera:

Requisito/s: las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, durante los tres últimos años concluidos, por un importe mínimo de 30.000 euros (IVA excluido).

Técnica o profesional:

Requisitos: haber ejecutado, al menos, 19.000 euros (IVA excluido), en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años en servicios de igual o similar naturaleza al del presente contrato, entendiéndose como tales los servicios de hostelería.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 24 de marzo de 2017 hasta las 10:00 horas.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A» y «B» con el contenido que se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Mesa de Contratación, Dirección de Servicios, del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno del Gobierno Vasco.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días, conforme a lo dispuesto en el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de contratos del Sector Público.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura de los sobres «B» referente a oferta económica:

● Entidad: Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

● Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián1 (sala de reuniones n.º 1 de Lakua II).

● Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

● Fecha y hora: sobre B: 03-04-2017 a las 11:00.

10.– Gastos de publicidad: serán abonados por el adjudicatario (461,52 euros BOPV).

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

12.– Subrogación: si (ver cláusula 9 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares).

13.– Portal informático o página Web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contratación.euskadi.net //www.contratacion.info

En Vitoria-Gasteiz, a 27 de febrero de 2017.

El Director de Servicios,

JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.


Análisis documental