Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 39, viernes 24 de febrero de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

TRIBUNAL DE CUENTAS
1030

EDICTO de la Sección de Enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas, relativo al procedimiento de reintegro por alcance n.º C-40/17 del Ramo del Sector Público Autonómico (Universidad del País Vasco), ámbito territorial de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El Director Técnico del Departamento 3.º y Secretario en el procedimiento de reintegro por alcance n.º C-40/17, en méritos a lo acordado en Providencia del Excmo. Sr. Consejero de Cuentas, de fecha 13 de febrero de 2017, y para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 68 en relación con el 73.1, ambos de la Ley 7/1988, de 5 de abril, de Funcionamiento del Tribunal de Cuentas.

Hace saber: que en este Tribunal se sigue procedimiento de reintegro por alcance n.º C-40/17, del ramo de Sector Público Autonómico (Universidad del País Vasco) País Vasco, como consecuencia de un presunto alcance en los fondos o caudales públicos universitarios.

Lo que se hace público con la finalidad de que los legalmente habilitados para el mantenimiento u oposición a la pretensión de responsabilidad contable puedan comparecer en los autos, personándose en forma dentro del plazo de los nueve días siguientes a la publicación de este edicto.

En Madrid, a 13 de febrero de 2017.

El Director Técnico, Secretario del procedimiento,

FERNANDO DE LA CUEVA IRANZO.


Análisis documental