N.º 39, viernes 24 de febrero de 2017
- Otros formatos:
- PDF (250 KB - 3 Pág.)
- EPUB (201 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
1022
ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la prestación del servicio de limpieza, fregado de vajilla y menaje de cocina de los comedores de la sede de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi en Lakua (A-029-DAPJ-2016).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios. Mesa de contratación del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Mesa de contratación del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.
2) Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Teléfono 945 01 90 98.
5) Telefax: 945 01 90 29.
6) Correo electrónico: t-saenz@euskadi.eus
7) Dirección de Internet del perfil de contratante: www.contratacion.euskadi.net
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 06-03-2017.
d) Número de expediente: A-029-DAPJ-2016.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción del objeto: prestación del servicio de limpieza, fregado de vajilla y menaje de cocina de los comedores de la sede de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi en Lakua.
c) División por lotes y número: no.
d) Lugar de ejecución: comedores situados en la sede de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi, C/ Donostia-San Sebastián n.º 1, 01010 Vitoria-Gasteiz.
e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: doce (12) meses.
f) Admisión de prórroga: sí.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90910000-9.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: criterios de valoración: precio.
4.– Valor estimado del contrato: 109.560 euros.
5.– Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 49.800 euros. Importe total: 60.258 euros.
6.– Garantías exigidas:
Provisional: no.
Definitiva: sí, 5% del presupuesto de licitación (IVA excluido).
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación que se solicita: opcional en sustitución de la solvencia exigida en la cláusula 29.2.3.
Clasificación otorgada de acuerdo con el Real Decreto 773/2015:
Grupo U Subgrupo 1 Categoría 1.
Clasificación otorgada de acuerdo con la regulación anterior al Real Decreto 773/2015:
Grupo U Subgrupo 1 Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Económica y financiera:
Requisito/s: las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, durante los tres últimos años concluidos, por un importe mínimo de 38.000 euros (IVA excluido).
Técnica o profesional:
Requisitos: haber ejecutado, al menos, 25.000 euros (IVA excluido), en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años en servicios de igual o similar naturaleza al del presente contrato, entendiéndose como tales los servicios de limpieza.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13 de marzo de 2017 hasta las 10:00 horas.
b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A» y «B» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Mesa de Contratación, Dirección de Servicios, del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno del Gobierno Vasco.
2) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días, conforme a lo dispuesto en el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Apertura de las ofertas.
a) Apertura de los sobres «B» referente a oferta económica:
– Entidad: Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
– Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1 (sala de reuniones n.º 1 de Lakua II).
– Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.
– Fecha y hora: sobre «B»: 20-03-2017 a las 10:00.
10.– Gastos de publicidad: serán abonados por el adjudicatario (461,52 euros BOPV).
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.
12.– Subrogación: sí (ver cláusula 9 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares).
13.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contratación.euskadi.net //www.contratacion.info
En Vitoria-Gasteiz, a 15 de febrero de 2017.
El Director de Servicios,
JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.