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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 32, miércoles 15 de febrero de 2017


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
841

ANUNCIO de la Viceconsejera de Administración y Servicios Generales, por el que se convoca la licitación para el contrato de suministro de mobiliario para las nuevas salas de reuniones en el edificio de Lakua II, Vitoria-Gasteiz.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia. Servicio de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal. Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono: 945 01 85 17.

5) Telefax: 945 01 87 06.

6) Correo electrónico: contratacion.rrgg@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante. www.contratacion.euskadi.eus

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 1 de marzo de 2017.

c) Número de expediente: KM/2017/040.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: suministro de mobiliario.

c) División por lotes y número:

Lote 1: suministro con fabricación de mesas de reuniones.

Lote 2: suministro de sillería.

d) Lugar de ejecución/entrega: edificio de gestión centralizada de Lakua II en Vitoria-Gasteiz.

e) Plazo de ejecución/entrega: 1 mes desde la formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 39121200-8 /39112100-0.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Valor estimado del contrato: 57.355,00 euros.

5.– Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto 57.355,00 euros. Importe total 69.400,00 euros.

6.– Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% presupuesto de licitación.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la requerida en el apartado 29 de la Carátula.

c) Otros requisitos específicos: no.

d) Contratos reservados: no.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 2 de marzo de 2017.

b) Modalidad de presentación:

c) Lugar de presentación: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua), edificio M-3.ª planta.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

a) Criterios basados en fórmulas: mejor precio.

b) Criterios basados en juicio de valor: no.

10.– Apertura de las ofertas.

Apertura criterios basados en fórmulas: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 8 de marzo de 2017, a las 12:00 horas. La apertura de los Sobres B.2 del Lote 2 se realizará el 10 de marzo de 2017 a las 12:00 horas.

11.– Otras informaciones.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net/w32-home/es/

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

En Vitoria-Gasteiz, a 9 de febrero de 2017.

La Viceconsejera de Administración y Servicios Generales,

NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.


Análisis documental

Euskadi, auzolana