Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 29, viernes 10 de febrero de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
749

RESOLUCIÓN de 27 de enero de 2017, de la Rectora de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica que el concursante D. Miguel Ángel Gosálvez Ayuso ha superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 20 de septiembre de 2016 (Boletín Oficial del País Vasco de 4 de octubre de 2016), para la provisión de la plaza de Personal Doctor Investigador Permanente en el área de conocimiento «Física de la Materia Condensada».

Esta Rectora ha resuelto que se formalice la contratación como Personal Doctor Investigador Permanente de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea a D. Miguel Ángel Gosálvez Ayuso, DNI: 07486460-Y, Código: IDPTCL1 – D00206-5, área de conocimiento: «Física de la Materia Condensada», Departamento: «Física de Materiales». Centro: Facultad de Ciencias Químicas. Perfil lingüístico: no bilingüe. Régimen de dedicación: completa. Perfil investigador: «Modelización a escala atómica y mesoscópica: estructuras geométricas, electrónicas y procesos en superficies».

El candidato propuesto dispone de 20 días hábiles a contar del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, para la formalización del correspondiente contrato laboral.

Leioa, a 27 de enero de 2017.

La Rectora.
PD de firma (Resolución de 11-01-2017)

La Vicerrectora de Personal Docente e Investigador,

INMACULADA GUERRICAGOITIA MARINA.


Análisis documental