Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 28, jueves 9 de febrero de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Cursos de formación y perfeccionamiento

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
728

RESOLUCIÓN 73/2017, de 26 de enero, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se publican las calificaciones definitivas de las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos correspondientes a la segunda convocatoria de 2016.

Por Resolución n.º 728/2016 de 29 de julio de 2016 (BOPV, 09-09-2016, n.º 172) el Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud aprobó la segunda convocatoria ordinaria de pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos de 2016.

Por Resolución 265/2016 de 6 de octubre de 2016, del Director de Recursos Humanos, se publicó la relación definitiva de convocados a las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos.

Por Resolución 1518/2016 de 17 de noviembre de 2016, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, se publicó la relación de personas que habiendo recurrido la resolución 265/2016 del Director de Recursos Humanos, han sido admitidas y convocadas a las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos.

Mediante Resolución 350/2016 del Director de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud, hecha pública el 23 de diciembre de 2016 en los tablones de anuncios de las organizaciones de servicios y en la página web de Osakidetza-Servicio vasco de salud, se dieron a conocer las calificaciones provisionales correspondientes a las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos. Finalizado el período de reclamación contra las calificaciones provisionales y una vez resueltas dichas reclamaciones, la base 18 de la convocatoria establece que Osakidetza-Servicio vasco de salud deberá ordenar la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de las calificaciones definitivas, mediante Resolución del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

En su virtud,

RESUELVO:

Artículo único.– Ordenar la publicación de las calificaciones definitivas correspondientes a la segunda convocatoria ordinaria de Osakidetza del 29 de julio de 2016, según lo contenido en el anexo de la presente Resolución.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, de conformidad con el artículo 121 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de enero de 2017.

La Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud,

MARÍA JESÚS GEMMA MÚGICA ANDUAGA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental