Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 11, martes 17 de enero de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SALUD
251

ANUNCIO por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de servicios para la recogida de información del Registro de Causas de Defunción en Euskadi (Expediente: 24/2017-S).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Número de expediente: 24/2017-S.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: servicio.

b) Descripción: servicio de recogida de información del Registro de Causas de Defunción en Euskadi.

c) CPV (referencia de nomenclatura): 72310000-1.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Valor estimado del contrato: 154.040 euros.

5.– Presupuesto base de licitación: 77.020 euros, sin IVA. Importe IVA: 16.174,20 euros. Total, IVA incluido: 93.194,20 euros.

6.– Formalización.

a) Fecha de adjudicación: 12 de diciembre de 2016.

b) Fecha de formalización: 15 de diciembre de 2016.

c) Contratista: Ikertalde Grupo Consultor, S.A.

d) Importe de adjudicación: 76.720 euros, IVA excluido.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de diciembre de 2016.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

MIKEL VALLEJO AURRE.


Análisis documental