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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 10, lunes 16 de enero de 2017


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
222

ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a la contratación de «Suministro de mobiliario general para diversas áreas del hospital Urduliz».

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, ente público adscrito al Departamento de Salud, Dirección General, calle Álava 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Araba). Correo electrónico: contrata@osakidetza.eus. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.osakidetza.euskadi.eus

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.

c) Obtención de documentación e información: Dirección General, calle Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Araba).

d) Número de expediente: G/140/20/0/1703/O441/0000/122016.

2.– Objeto del contrato:

a) Tipo: suministros.

b) Descripción: suministro de mobiliario general para diversas áreas del hospital Urduliz.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Urduliz.

e) Plazo de ejecución/entrega: hasta el 30-04-2017.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 39100000-3.

3.– Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: de conformidad con lo establecido en la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:

c.1.– Criterios basados en Juicio de Valor: 49%:

c.1.1.– Características técnicas sobre soluciones aportadas: 21 puntos (Mesas: hasta 5 puntos, cajoneras hasta 1 punto, armarios hasta 1 punto, sillas de trabajo hasta 5 puntos, sillas visitantes hasta 3 puntos, bancadas de espera hasta 2,5 puntos, mostradores/ muebles a medida hasta 2,5 puntos, cortinas separadores de camas/ventanas hasta 1 punto).

c1.2.–caracteristicas técnicas sobre especificaciones determinadas: 28 puntos (mesas hasta 4 puntos, cajoneras hasta 1 punto, armarios hasta 1,5 punto, sillas de trabajo hasta 4 puntos sillas visitantes hasta 2 puntos, bancadas de espera hasta 3 puntos, muebles a medida y/o mostradores hasta 2 puntos, cortinas separadores de camas/ventanas hasta 1 punto, complementos de baño y oficina hasta 0,5 puntos, aspectos de desarrollo de proyecto hasta 5 puntos, criterios de sostenibilidad y medioambientales licitador y fabricante hasta 4 puntos);

c.2.– Criterios evaluables mediante Fórmulas: 51%:

c.2.1.– Precio: 45 puntos.

c.2.2.– Plazo de garantía total: 6 puntos.

4.– Valor estimado de contrato: 208.000,00 euros IVA excluido.

5.– Presupuesto base de licitación: 208.000,00 euros IVA excluido.

6.– Garantías exigidas: garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación de cada uno de los lotes de los que resulte adjudicatario.

7.– Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional para las empresas españolas, empresas extranjeras de Estados miembros de la Unión Europea y empresas extranjeras de Estados que no son miembros de la Unión Europea.

b.1.– Solvencia económica y financiera:

b.1.1.– Requisito/s: las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación (IVA excluido).

b.1.2.– Documentos y/o certificados: el volumen (cifra) anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

b) 2.– Solvencia técnica o profesional:

b.2.1.– Requisito/s: las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza al correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 5 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación.

b.2.2.– Documentos y/o certificados: Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

8.– Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 25-01-2017 a las 13:00 horas.

b) Modalidad de presentación: la exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a).

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliado en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del TRLCSP (valores anormales o desproporcionados).

9.– Apertura de ofertas:

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: Entidad: Dirección General, Domicilio: c/ Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Araba), Fecha: 31 de enero de 2017 a las 12:00 horas.

b) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de fórmulas: Entidad: Dirección General, Domicilio: c/ Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Araba), Fecha: 9 de febrero de 2017 a las 12:45 horas.

10.– Gastos de Publicidad: por cuenta del adjudicatario (461,52 euros).

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no procede.

12.– Otras informaciones: figuran en los pliegos. Página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.eus

Con relación a los planos se encuentran a disposición de los licitadores en la siguiente dirección:

http://www.contratacion.euskadi.eus/contenidos/anuncio_tablon_contratacion/anuncio_tablon1/es_doc/adjuntos/osaki.zip

En Vitoria-Gasteiz, a 4 de enero de 2017.

El Presidente Suplente de la Mesa de Contratación,

ENEKO ZARRAOA GARMENDIA.


Análisis documental