Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 3, miércoles 4 de enero de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

LEHENDAKARITZA
39

RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2016, de la Directora de Relaciones Exteriores, por la que se acepta la renuncia de Dña. Jone Lauzurica Bajo a una beca de especialización de profesionales en el área de acción exterior y se designa la persona suplente.

De conformidad con lo dispuesto en el Decreto 171/2011, de 26 de julio, por el que se regulan las Becas de especialización de profesionales en el área de Acción Exterior, por Resolución de 30 de junio de 2016, de la Secretaria General de Acción Exterior, se convocaron las becas de especialización de profesionales en el área de Acción Exterior para 2016-2017.

Por Resolución de 28 de noviembre de 2016, de la Directora de Relaciones Exteriores, por la que se adjudicaban las indicadas becas de especialización, se adjudicó una de ellas a Dña. Jone Lauzurica Bajo, con destino en Vitoria-Gasteiz, por un período de 12 meses.

Dña. Jone Lauzurica Bajo ha presentado renuncia a la beca, por lo que procede designar a D. Guillermo Pérez Barragán, como persona suplente, para la cobertura de la beca, de acuerdo con la Resolución de adjudicación referida en el párrafo anterior.

Por lo expuesto, de acuerdo con las competencias que me son conferidas,

RESUELVO:

Primero.– Aceptar la renuncia de Dña. Jone Lauzurica Bajo a la beca de especialización de profesionales en el área de Acción Exterior, de la que fue adjudicataria.

Segundo.– Designar a D. Guillermo Pérez Barragán adjudicatario de la beca, como persona suplente de la citada en el párrafo anterior.

Tercero.– Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrán las personas interesadas interponer recurso de alzada ante la Secretaria General de Acción Exterior en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 28 de diciembre de 2016.

La Directora de Relaciones Exteriores,

LEYRE MADARIAGA GANGOITI.


Análisis documental