Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 248, viernes 30 de diciembre de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ECONOMÍA
5625

DECRETO 246/2016, de 27 de diciembre, por el que se aprueban los presupuestos para 2016 de la Fundación Pública «Fundación Hobetuz Fundazioa».

El Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 27 de julio, autoriza la transformación de la Fundación para la Formación Profesional Continua-Langileen Prestakuntzarako Euskal Fundazioa (Hobetuz) en una Fundación del Sector Público de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

La Disposición Adicional Segunda de la Ley de Régimen Presupuestario de Euskadi (Texto Refundido) establece que el Gobierno podrá proceder a aprobar los presupuestos de las entidades públicas que se creen con posterioridad a la entrada en vigor de las leyes anuales de Presupuestos.

Una vez adquirido el carácter de fundación del sector público de la Comunidad Autónoma de Euskadi y con el fin de dotarla de los medios legales necesarios para su funcionamiento durante el presente ejercicio, se hace precisa la aprobación de su presupuesto para 2016.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Hacienda y Economía, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 27 de diciembre de 2016,

DISPONGO:

Artículo único.– Aprobar los presupuestos de Capital y Explotación, para 2016, de la fundación pública «Fundación Hobetuz Fundazioa» con unas dotaciones de 6.753.217 y 2.250.000 euros respectivamente. En anexo al presente Decreto se señala el desglose de los citados presupuestos, y las cuentas anuales previsionales correspondientes.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Dado en Vitoria-Gasteiz, a 27 de diciembre de 2016.

El Lehendakari,

IÑIGO URKULLU RENTERIA.

El Consejero de Hacienda y Economía,

PEDRO MARÍA AZPIAZU URIARTE.

(Véase el .PDF)

Análisis documental