Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 244, lunes 26 de diciembre de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

LEHENDAKARITZA
5527

RESOLUCIÓN de 15 de diciembre de 2016, del Director para la Comunidad Vasca en el Exterior, por la que se designa la persona suplente para ocupar una beca de especialización en el ámbito de las Colectividades y Centros Vascos en el exterior, en Vitoria-Gasteiz.

De conformidad con lo establecido en el Decreto 172/2011, de 26 de julio, modificado por el Decreto 36/2014, de 18 de marzo, que regula la convocatoria de becas de especialización en el área de Colectividades y Centros Vascos en el exterior, la Secretaría General de Acción Exterior dictó Resolución de 21 de marzo de 2016, por la que se convocaban cuatro becas.

Por Resolución de 31 de mayo de 2016, del Director para la Comunidad Vasca en el Exterior, fueron adjudicadas dichas becas para un periodo de un año.

Mediante Resolución de 29 de noviembre de 2016, del Director para la Comunidad Vasca en el Exterior, se ha procedido a un cambio de destino, quedando vacante una beca en Vitoria-Gasteiz. Por lo que, de conformidad con el procedimiento establecido al efecto, procede designar a Mikel Moreno Fernández como sustituto, por el tiempo que resta de la misma.

A la vista de todo ello,

RESUELVO:

Primero.– Designar a Mikel Moreno Fernández adjudicatario de la beca de especialización en el ámbito de las Colectividades y Centros Vascos en el exterior, con destino en Vitoria-Gasteiz.

Segundo.– Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada, ante la Secretaria General de Acción Exterior, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Vitoria-Gasteiz, a 15 de diciembre de 2016.

El Director para la Comunidad Vasca en el Exterior,

ASIER VALLEJO ITSASO.


Análisis documental