N.º 223, jueves 24 de noviembre de 2016
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE SALUD
5002
ANUNCIO de licitación del contrato de suministros para el Suministro, impresión, codificación y envío de unidades de la tarjeta sanitaria de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1-4.ª pl.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono: 945 01 91 77.
5) Telefax: 945 01 93 01.
6) Correo electrónico: a-urquia@euskadi.eus
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta las 10:00 horas del 12 de diciembre de 2016.
d) Número de expediente: 28/2017-S.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: suministro.
b) Descripción: suministro, impresión, codificación y envío de unidades de la tarjeta sanitaria de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
c) División por lotes y número de lotes: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: lo indicado en el punto 10 de la carátula del PCAP.
e) Plazo de ejecución/entrega: desde el día siguiente de la firma del contrato, nunca antes del 1 de enero de 2107, hasta el 31 de diciembre de 2017.
f) Admisión de prórroga: sí, una por igual periodo que el contrato original.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 30160000-8.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación: son los establecidos en el punto 30 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, que de forma resumida son los siguientes:
Oferta económica: 60 puntos.
Plazo de primera entrega: 30 puntos.
Plazos de entregas posteriores: 10 puntos.
4.– Valor estimado del contrato: 125.000 euros.
5.– Presupuesto base de licitación: 62.500 euros sin IVA. Importe IVA 13.125 euros. Total IVA incluido 75.625 euros.
6.– Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% del importe de licitación, sin IVA.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver el punto 29.2 de la carátula.
8.– Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas del día 12 de diciembre de 2016.
b) Modalidad de presentación: soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta edif. Lakua II.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Dirección electrónica: a-urquia@euskadi.eus
d) Admisión de variantes: no.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta según el artículo 161 del TRLCSP: dos meses a contar desde la apertura de las ofertas económicas, en los términos señalados en el punto 28.6 de la carátula.
9.– Apertura de los sobres «B» oferta económica.
a) Entidad: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud. Gobierno Vasco.
b) Dependencia: Sede Gobierno Vasco. Departamento de Salud.
c) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
d) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
e) Fecha y hora: 12:00 horas del 20 de diciembre de 2016.
10.– Gastos de publicidad: serán a cargo de la empresa adjudicataria.
11.– Otras informaciones: no hay.
Vitoria-Gasteiz, a 16 de noviembre de 2016.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
MIKEL VALLEJO AURRE.