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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 223, jueves 24 de noviembre de 2016


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SALUD
5002

ANUNCIO de licitación del contrato de suministros para el Suministro, impresión, codificación y envío de unidades de la tarjeta sanitaria de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1-4.ª pl.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Teléfono: 945 01 91 77.

5) Telefax: 945 01 93 01.

6) Correo electrónico: a-urquia@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta las 10:00 horas del 12 de diciembre de 2016.

d) Número de expediente: 28/2017-S.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: suministro, impresión, codificación y envío de unidades de la tarjeta sanitaria de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

c) División por lotes y número de lotes: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: lo indicado en el punto 10 de la carátula del PCAP.

e) Plazo de ejecución/entrega: desde el día siguiente de la firma del contrato, nunca antes del 1 de enero de 2107, hasta el 31 de diciembre de 2017.

f) Admisión de prórroga: sí, una por igual periodo que el contrato original.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 30160000-8.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: son los establecidos en el punto 30 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, que de forma resumida son los siguientes:

Oferta económica: 60 puntos.

Plazo de primera entrega: 30 puntos.

Plazos de entregas posteriores: 10 puntos.

4.– Valor estimado del contrato: 125.000 euros.

5.– Presupuesto base de licitación: 62.500 euros sin IVA. Importe IVA 13.125 euros. Total IVA incluido 75.625 euros.

6.– Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de licitación, sin IVA.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver el punto 29.2 de la carátula.

8.– Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas del día 12 de diciembre de 2016.

b) Modalidad de presentación: soporte papel.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta edif. Lakua II.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Dirección electrónica: a-urquia@euskadi.eus

d) Admisión de variantes: no.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta según el artículo 161 del TRLCSP: dos meses a contar desde la apertura de las ofertas económicas, en los términos señalados en el punto 28.6 de la carátula.

9.– Apertura de los sobres «B» oferta económica.

a) Entidad: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud. Gobierno Vasco.

b) Dependencia: Sede Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

c) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

d) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

e) Fecha y hora: 12:00 horas del 20 de diciembre de 2016.

10.– Gastos de publicidad: serán a cargo de la empresa adjudicataria.

11.– Otras informaciones: no hay.

Vitoria-Gasteiz, a 16 de noviembre de 2016.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

MIKEL VALLEJO AURRE.


Análisis documental