Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 223, jueves 24 de noviembre de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 9 DE BILBAO
4994

EDICTO dimanante del procedimiento n.º 869/2016 seguido sobre medidas hijos no matrimoniales contencioso.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

DECRETO

Letrado de la Administración de Justicia que lo dicta: D. Antonio Damas Lopez.

Lugar: Bilbao (Bizkaia).

Fecha: veinticinco de octubre de dos mil dieciséis.

PARTE DISPOSITIVA

Se admite a trámite la solicitud de convocatoria judicial de Asamble General de Socios promovida por la Proc. Sra. doña Beatriz Amann Quincoces, obrando en nombre y representacion de Labein –actualmente Fundacion Tecnalia Research & Innovation– a quien se tiene por parte y comparecida en dicha representacion entendiendose con la misma cuantas notificaciones y demas diligencias establecen las leyes procesales y conforme a lo solicitado se acuerda los siguientes extremos:

A) Convocatoria Judicial de Asamblea General de Socios de la Asociacion Spin-Spain señalandose para dicho acto el proximo dia quince de diciembre del corriente año 2016 a las 12:00 horas de su mañana dicho acto tendra lugar en los locales de la Asociacion sitos en la poblacion de Zamudio, Parque tecnologico de Zamudio, edificio 101 codigo postal 48016. La junta tendra por objeto el siguiente orden del dia:

1.– Explicacion de la situacion actual de la Asociacion Spin-Spain ( Software Process Improvement Network-Spain).

2.– Acuerdo de disolucion y liquidacion de la Asociacion Spin-Spain.

3.– Nombramiento de Liquidador.

4.– Aprobacion del Acta.

B) Para dicha Convocatoria seran citados en forma legal mediante carta certificada todos los miembros de la Asociacion conforme se expecifica en el listado aportado por la parte de doc. num. 7 a esta peticion donde se concretan la Sociedades, cargos, nombres de los titulares y sus respectivos domicilios facultandose ampliamente a la parte solicitante de esta convocatoria para que realice cuantos tramites y gestiones sean pertinentes en aras a la citacion de los mismo para la concurrencia a la referida Convocatoria.

C) Asimismo se acuerda a los efectos de la Convocatoria de la Asamble dar publicidad a la misma mediante la publicacion en el Boletín Oficial del País Vasco y en un Diario de los de mayor circulacion en el Pais Vasco con al menos 15 dias de antelacion a la notificacion de los socios asi como al dia de la celebracion de la Asamblea General de la Asociacion.

D) Asimismo se designan para los cargos de Presidente y Secretario de la Asamblea a don Iñigo Gutierrez Allue y a don Roberto Gracia San Miguel respectivamente para dichos cargos, a quienes se notificara a traves de la parte solicitante los mismos.

Que para la convocatoria se faculta asimismo a la parte para realizar cuantos tramites y gestiones sean pertinentes para la citacion y demas actos a dicha Convocatoria de todos los miembros que se mencinan en el doc. num. 7 adjunto a esta solicitud de convocatoria asi como para la tramitacion de los anuncios y demas publicidad acordada en esta resolucion.

Notifiquese esta resolucion y hagase entrega de los edictos para suy publicacion acreditandose debidamente todo ello.

Contra esta resolucion no cabe recurso alguno (artículo 119.5 Ley de la Jurisdiccion Voluntaria).

De esta resolución doy cuenta a S. S.ª.

Lo decreto y firmo.

Y como consecuencia, se extiende la presente para que sirva de publicidad a la convocatoria de la asamblea.

En Bilbao (Bizkaia), a 26 de octubre de 2016.

EL SECRETARIO.


Análisis documental