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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 214, viernes 11 de noviembre de 2016


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
4774

ANUNCIO del Viceconsejero de Administración y Servicios Generales, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de material de oficina.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

c) Número de expediente: KM/2017/010.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: suministro de material de oficina.

c) División por lotes y número:

Lote 1: material de escritura, corrección y rotulación.

Lote 2: elementos de papelería.

Lote 3: artículos y complementos de escritorio y otros complementos.

Lote 4: suministro de sellos y recambios de almohadilla.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Presupuesto base de licitación:

64.462,81 euros, sin IVA (78.000,00 euros, IVA incl).

5.– Garantía provisional: no procede.

6.– Obtención de documentación e información: www.contratación.euskadi o www.euskadi.eus/ contratación

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no.

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los exigidos en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 28 de noviembre de 2016.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián 1 (Lakua) Edif. M-3.ª planta. 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:

a) Criterios basados en fórmulas:

Lote 1, 2 y 3: oferta económica. Ponderación: 70 puntos.

Lote 4: oferta económica. Ponderación: 100 puntos.

b) Criterios basados en juicio de valor:

Lote 1, 2 y 3: calidad de las muestras ofertadas. Ponderación: 30 puntos.

10.– Apertura de las ofertas.

Apertura criterios de valoración basados en juicio de valor: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián 1 (Lakua). 01010 Vitoria-Gasteiz. Fecha: 13:00 horas del 2 de diciembre de 2016.

Apertura criterios de valoración automáticos: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián 1 (Lakua). 01010 Vitoria-Gasteiz. Fecha: 12:00 horas del 13 de diciembre de 2016.

11.– Otras informaciones.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http:// www.contratacion.euskadi.eus.

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»:

En Vitoria-Gasteiz, a 28 de octubre de 2016.

El Viceconsejero de Administración y Servicios Generales,

CARMELO ARCELUS MÚGICA.


Análisis documental