N.º 212, miércoles 9 de noviembre de 2016
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
4720
ANUNCIO del Viceconsejero de Administración y Servicios Generales, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de soportes magnéticos, consumibles para fax y tarjetas PVC.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.
c) Número de expediente: KM/2017/008.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: suministro de soportes magnéticos, consumibles para fax y tarjetas PVC.
c) División por lotes y número:
Lote 1: soportes magnéticos, entorno informático y elementos ergonómicos.
Lote 2: consumibles para fax.
Lote 3: tarjetas PVC.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Presupuesto base de licitación: 24.166,54 euros, sin IVA (29.241,51 euros, IVA incluido).
5.– Garantía provisional: no procede.
6.– Obtención de documentación e información.www. contratación.euskadi o www. euskadi.eus/ contratación
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no.
b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los exigidos en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 24 de noviembre de 2016.
b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián 1 (Lakua) Edif. M – 3.ª planta. 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
a) Criterios basados en fórmulas: ponderación total de este grupo: 100 puntos.
b) Oferta económica. Ponderación: 100 puntos.
10.– Apertura de las ofertas.
Apertura criterios de valoración automáticos: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián 1 (Lakua). 01010 Vitoria-Gasteiz. Fecha: 12:00 horas del 29 de noviembre de 2016.
11.– Otras informaciones.
12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http:// www.contratacion.euskadi.eus
14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea».
En Vitoria-Gasteiz, a 26 de octubre de 2016.
El Viceconsejero de Administración y Servicios Generales,
CARMELO ARCELUS MÚGICA.