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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 207, miércoles 2 de noviembre de 2016


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SALUD
4631

ANUNCIO de licitación del contrato de servicios para la recogida de información del Registro de Causas de defunción en Euskadi.

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1-4.ª pl.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Teléfono: 945 01 91 77.

5) Telefax: 945 01 93 01.

6) Correo electrónico: a-urquia@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta las 10:00 horas del 17 de noviembre de 2016.

d) Número de expediente: 24/2017-S.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicio.

b) Descripción: recogida de información del Registro de Causas de defunción en Euskadi.

c) División por lotes y número de lotes: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: lo indicado en el punto 10 de la carátula del PCAP.

e) Plazo de ejecución/entrega: desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2017.

f) Admisión de prórroga: sí, una por igual periodo que el contrato original.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura) 72310000-1.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: son los establecidos en el punto 30 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, que de forma resumida son los siguientes:

Precio: 51 puntos.

Plan de trabajo: 49 puntos.

4.– Valor estimado del contrato: 154.040 euros.

5.– Presupuesto base de licitación: 77.020 euros sin IVA. Importe IVA 16.174,20 euros. Total IVA incluido 93.194,20 euros.

6.– Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, sin IVA.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver el punto 29.2 de la carátula.

8.– Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas del día 17 de noviembre de 2016.

b) Modalidad de presentación: soporte papel.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta edif. Lakua II.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Dirección electrónica: a-urquia@euskadi.eus

d) Admisión de variantes: no.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta según el artículo 161 del TRLCSP: dos meses a contar desde la apertura de las ofertas económicas, en los términos señalados en el punto 28.6 de la carátula.

9.– Apertura de los sobres «C» criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor y «B» oferta económica:

a) Entidad: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud. Gobierno Vasco.

b) Dependencia: Sede Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

c) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

d) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

e) Fecha y hora:

Sobre «C»: 11:00 horas del 24 de noviembre de 2016.

Sobre «B»: 11:00 horas del 28 de noviembre de 2016.

10.– Gastos de publicidad: serán a cargo de la empresa adjudicataria.

11.– Otras informaciones: no hay.

En Vitoria-Gasteiz, a 19 de octubre de 2016.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

MIKEL VALLEJO AURRE.


Análisis documental