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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 206, lunes 31 de octubre de 2016


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
4602

ANUNCIO del Viceconsejero de Administración y Servicios Generales del Departamento de Hacienda y Finanzas, por el que se convoca la licitación para el contrato de suministro de publicaciones periódicas de información general para el Gobierno Vasco (2017-2018).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono: 945 01 85 17.

5) Telefax: 945 01 87 06.

6) Correo electrónico. contratacion.rrgg@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 14 de noviembre de 2016.

c) Número de expediente: KM/2017/006.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: publicaciones periódicas de información general.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: en los puntos de entrega especificados en el pliego de prescripciones técnicas.

e) Plazo de ejecución/entrega: hasta 31 de diciembre de 2018.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 22200000-2.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Valor estimado del contrato: 173.077,00 euros.

5.– Presupuesto base de licitación.

173.077,00 euros + 6.923,00 euros de IVA, lo que supone un importe total de 180.000,00 euros.

Distribuidos en dos anualidades:

– 2017: 86.538,50 euros + 3.461,50 euros. Total: 90.000,00 euros.

– 2018: 86.538,50 euros + 3.461,50 euros. Total: 90.000,00 euros.

6.– Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% presupuesto (IVA excluido).

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los especificados en la carátula.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 16 de noviembre de 2016.

b) Modalidad de presentación.

c) Lugar de presentación: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua), edificio M-3.ª planta.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

a) Criterios basados en fórmulas:

Oferta económica: 60 puntos.

b) Criterios basados en juicio de valor:

Oferta técnica: 40 puntos.

10.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura criterios basados en juicios de valor: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 22 de noviembre de 2016, a las 12:00 horas.

b) Apertura criterios basados en fórmulas: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 29 de noviembre de 2016, a las 12:00 horas.

11.– Otras informaciones.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario (461,52 euros).

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net/w32-home/es/

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no.

En Vitoria-Gasteiz, a 19 de octubre de 2016.

El Viceconsejero de Administración y Servicios Generales,

CARMELO ARCELUS MÚGICA.


Análisis documental