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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 197, martes 18 de octubre de 2016


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SALUD
4393

ANUNCIO de licitación del contrato de servicio de limpieza de los locales de la Delegación Territorial de Salud y Subdirección de Salud Pública y Adicciones de Araba/Álava, sitos en c/ Olagibel 38 y Avda. Santiago 11, de Vitoria-Gasteiz.

1.– Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián 1– 4.ª planta, edif. Lakua II.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Teléfono: 945 01 91 77.

5) Telefax: 945 01 93 01.

6) Correo electrónico: a-urquia@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta finalización del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 5/2017-S.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: servicio de limpieza en los edificios sede de la Delegación Territorial de Salud y Subdirección de Salud Pública y Adicciones de Araba/Álava, sitos en c/ Olagibel 38 y Avda. Santiago 11, de Vitoria-Gasteiz.

c) División por lotes y número de lotes: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Vitoria-Gasteiz.

e) Plazo de ejecución/entrega: desde el día siguiente a la firma del contrato, nunca antes del 1 de enero de 2017, hasta 31 de diciembre de 2017.

f) Admisión de prórroga: sí, una por igual periodo que el contrato original.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.

h) Sistema dinámico de adquisición: no.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90911000-6. Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios, aplicando las fórmulas detalladas en el punto 30.2 de la carátula.

4.– Valor estimado del contrato: 219.960,00 euros.

5.– Presupuesto base de licitación: 109.980,00 euros, más 23.095,80 euros de IVA. Total IVA incluido 133.075,80 euros.

6.– Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de licitación, IVA excluido.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver el punto 29.2 de la

carátula.

8.– Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 12:00 horas del día 15 de noviembre de 2016.

b) Modalidad de presentación: soporte papel.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián 1 – 4.ª planta edif. Lakua II.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Dirección electrónica: a-urquia@euskadi.eus

d) Admisión de variantes: no.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: según el artículo 161 del TRLCSP: dos meses a contar desde la apertura de las ofertas económicas, en los términos señalados en el punto 28.6 de la carátula.

9.– Apertura de ofertas.

a) Descripción: apertura de ofertas relativas a criterios no automáticos (sobres C) y automáticos (sobres B).

b) Dependencia: Sede Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

c) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián 1.

d) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

e) Fecha y hora:

Sobre C: 21 de noviembre de 2016, 12:00 horas.

Sobre B: 28 de noviembre de 2016, 12:00 horas.

10.– Gastos de publicidad: serán a cargo de la empresa adjudicataria.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 4 de octubre de 2016.

12.– Otras informaciones: no hay.

En Vitoria-Gasteiz, a 5 de octubre de 2016.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

MIKEL VALLEJO AURRE.


Análisis documental