Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 196, lunes 17 de octubre de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

SOCIEDAD PARA LA TRANSFORMACIÓN COMPETITIVA-ERALDAKETA LEHIAKORRERAKO SOZIETATEA, S.A.
4376

ANUNCIO por el que se hace pública la reapertura del Programa «Renove Maquinaria» 2016 como consecuencia del no agotamiento de los recursos económicos destinados al mismo.

El 12 de abril de 2016 se publicó en el BOPV el anuncio por el que se aprobó la normativa del programa de ayudas el programa de ayudas «Renove Maquinaria» 2016. El 16 de mayo de 2016 se publicó en el BOPV el cierre anticipado del Programa, con fecha del día 19 de abril anterior, por agotamiento de los fondos presupuestarios.

No obstante, debido a la desestimación de determinadas solicitudes, los recursos económicos destinados al Programa no han llegado a agotarse.

Por esta razón y mediante el presente anuncio, se publica su reapertura, a fin de que, desde las 09:00 horas (hora peninsular española) del día siguiente a la publicación del presente anuncio, puedan presentarse nuevas solicitudes, con arreglo a las mismas condiciones establecidas en la normativa del Programa, publicada en el BOPV de 12 de abril de 2016.

En Bilbao, a 4 de octubre de 2016.

El Director General,

ALEXANDER ARRIOLA LIZARRITURRI.


Análisis documental