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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 195, viernes 14 de octubre de 2016


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
4340

ANUNCIO de licitación para la contratación de suministros de hostelería para la Academia Vasca de Policía y Emergencias (Expediente: 001/17).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Presupuestos de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

c) Número de expediente: 001/17.

d) Obtención de documentación e información:

1.– Dependencias: Academia Vasca de Policía y Emergencias, Área de Contratación y Presupuestos.

2.– Domicilio: Ctra. N-104, km 356.

3.– Localidad y código postal: Arkaute (Araba) 01192.

4.– Teléfono: 945 773 305.

5.– Telefax: 945 282 362.

6.– E-mail: contratacionappv@seg.euskadi.eus

7.– Dirección de internet del perfil del contratante:www.euskadi.net/contratacion

8.– Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 de noviembre 10:00 horas.

2.– Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: sí, se podrá adjudicar por lotes.

c) Lugar de entrega: los artículos se entregarán en las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: licitación con varios criterios de adjudicación.

4.– Valor estimado del contrato: cuatrocientos ochenta y un mil ochocientos dieciocho euros, con dieciocho céntimos (481.818,18 euros).

5.– Presupuesto base de licitación: quinientos treinta mil euros (530.000,00 euros).

Año 2017: doscientos sesenta y cinco mil euros (265.000,00 euros).

Año 2018: doscientos sesenta y cinco mil euros (265.000,00 euros).

6.– Garantías.

Definitiva: 5% del valor adjudicado, IVA excluido.

7.– Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Domicilio: Ctra. N-104, km 356.

c) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Teléfono: 945 773 451.

e) Telefax: 945 282 362.

f) E-mail: contratacionappv@seg.euskadi.eus

g) Tanto los pliegos técnicos como los pliegos administrativos y su carátula serán publicados en el Perfil del Contratante el mismo día de la publicación de esta licitación en el BOPV.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: a las 10:00 horas del 15 de noviembre de 2016.

8.– Requisitos específicos del contratista: el licitador estará obligado a presentar solvencia económica y financiera, y técnica o profesional. Para acreditar la solvencia económica y financiera será necesario demostrar un volumen anual de negocio en el ámbito de los diferentes suministros de los productos objeto del lote o lotes a que se presente, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios, que debe alcanzar un importe igual o superior al 150% del importe del citado lote o lotes.

Para acreditar la solvencia técnica o profesional se exige demostrar una experiencia en la realización de suministro de los productos objeto del lote o lotes a los que presente oferta en los últimos 5 años a través de documentos o certificados que se determinan en la carátula.

Clasificación: no.

9.– Presentación de las ofertas o solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del día 15 de noviembre de 2016.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres: «A» y «B» y «C» con el contenido previsto en la carátula.

c) Lugar de presentación:

1) En la Academia Vasca de Policía y Emergencias, Área de Contratación y Presupuestos (Ctra. N-104, km 356. 01192 Arkaute (Araba) o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 – 4.º de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o normas jurídicas que la sustituyan.

2) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las plicas.

3) Admisión de variantes: no se admitirán variantes.

10.– Apertura de ofertas.

La apertura del sobre «C» se efectuará por la Mesa de Contratación de la Academia Vasca de Policía y Emergencias en acto público.

Lugar: Academia Vasca de Policía y Emergencias, Edificio Central (Ctra. N-104, Km 356. 01192, Arkaute (Araba).

Fecha de apertura: 23 de noviembre de 2016 a las 12:00 horas.

La apertura del sobre «B» se efectuará por la Mesa de Contratación en la Academia Vasca de Policía y Emergencias en acto público.

Fecha de apertura: 28 de noviembre de 2016 a las 11:00 horas.

11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.

12.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: enviado el 26 de septiembre de 2016.

13.– Otras informaciones: en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas, así como en la carátula.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de septiembre de 2016.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

FAUSTINO RANEDO GÓMEZ.


Análisis documental