N.º 173, lunes 12 de septiembre de 2016
- Otros formatos:
- PDF (221 KB - 1 Pág.)
- EPUB (198 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
3881
ANUNCIO de la Directora de Servicios del Departamento de Hacienda y Finanzas sobre la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto el suministro de «material de reposición para los aseos de los edificios de gestión centralizada del Gobierno Vasco» (2016-2017).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Recursos Generales.
c) Número de expediente: KM/2016/015.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: servicios.
b) Descripción del objeto: material de aseo.
c) Publicación de la licitación: BOPV de 30 de noviembre de 2015.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: 130.000,00 euros (IVA incluido) para las dos anualidades.
5.– Adjudicación.
a) Fecha de adjudicación: 16-02-2016.
b) Fecha de formalización: 19-02-2016.
c) Contratista: Distribuciones y Suministros Álava –DYSA–, S.L.
d) Nacionalidad: española.
e) Importe de adjudicación: precios unitarios hasta 130.000,00 euros (IVA incl.) para las dos anualidades.
En Vitoria-Gasteiz, a 29 de febrero de 2016.
La Directora de Servicios,
ANE URKIOLA ALUSTIZA.