N.º 131, lunes 11 de julio de 2016
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
3088
ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto «Equipamiento ITS: cabina y cinemómetro» (Expediente: T-0135/16).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.
c) Número de expediente: T-0135/16.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.
b) División por lotes y número: no.
c) Lugar de ejecución: dependencias de la empresa adjudicataria.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: el plazo máximo de ejecución será desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2016.
3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: el precio es el único criterio de valoración de las ofertas.
Oferta económica: 100 puntos.
4.– Presupuesto base de licitación: el presupuesto máximo de licitación o, en su caso, de gasto indicativo asciende a 125.635 euros + 26.383 euros de IVA, resultando un importe total de 152.018 euros. El presupuesto máximo de licitación se ha fijado a partir de una estimación inicial de necesidades reales de la Dirección de Tráfico.
Al estar el precio fijado por unidades de ejecución, e importe total indeterminado, el gasto efectivo está condicionado por las necesidades reales de la Administración que, por tanto, no queda obligada a demandar una determinada cuantía de unidades, ni a gastar la totalidad del presupuesto.
5.– Garantías:
Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación, excluido el IVA.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gobierno Vasco – Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1- Edificio Lakua I – Zona E – entreplanta.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Teléfono: 945 01 87 73.
e) Telefax: 945 01 87 49.
f) Correo electrónico: seg-kontratazioa@euskadi.eus
g) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratación.euskadi.net
h) Fecha límite de obtención de documentos e información: 22 de julio de 2016.
7.– Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no procede.
b) Solvencia Económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: conforme a lo previsto en el apartado 29.2 de la carátula.
8.– Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: antes de las 12:00 horas del 26 de julio de 2016.
b) Documentación a presentar: sobre/s A y B, con el contenido que señala el pliego de cláusulas administrativas particulares y los correspondientes puntos de esta carátula.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Mesa de Contratación de Seguridad.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua I – Zona E – entreplanta.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliando en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del TRLCSP (valores anormales o desproporcionados).
e) Admisión de variantes: no.
9.– Apertura de las ofertas: si.
1) Lugar de apertura de sobres B.
a) Entidad: Mesa de Contratación de la Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua I – zona E – entreplanta.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha: sobre «B»: 7 de septiembre de 2016.
e) Hora: 12:00 horas.
10.– Otras informaciones.
Información Administrativa: Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.
Información Técnica: Departamento de Seguridad – Dirección de Tráfico.
11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta de la adjudicataria los gastos de publicidad que se originen por la publicación en el BOPV (461,52 euros).
Vitoria-Gasteiz, a 24 de junio de 2016.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.