N.º 129, jueves 7 de julio de 2016
- Otros formatos:
- PDF (237 KB - 2 Pág.)
- EPUB (199 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
3031
ANUNCIO de la Dirección de Patrimonio y Contratación, de formalización del contrato de obras que tiene por objeto «Construcción de 58 alojamientos dotacionales, parcela equipamental U.E.2, A.O.R. 403, San Juan de Rompeolas, Santurtzi (Bizkaia)».
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Empleo y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación.
c) Número de expediente: C01/008/2014.
d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: obras.
b) Descripción del objeto: construcción de 58 alojamientos dotacionales, parcela equipamental U.E.2, A.O.R 403, San Juan de Rompeolas, Santurtzi, (Bizkaia).
c) Lotes: no.
d) CPV: 45211000-9.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: perfil del contratante y BOPV.
h) Fecha publicación del anuncio de licitación: ambos el 23-02-2015.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Valor estimado del contrato: 4.505.138,76 euros.
5.– Presupuesto base de licitación. Importe neto: 4.505.138,76 euros. Importe total: 4.955.652,64 euros.
6.– Formalización.
a) Fecha de adjudicación: 05-05-2016.
b) Fecha de formalización: 06-06-2016.
c) Contratista: Vías y Construcciones, S.A.
d) Importe de adjudicación. Importe neto: 3.350.020,33 euros. Importe total: 3.685.022,36 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: se indican en la resolución de adjudicación publicada en el perfil del contratante.
Vitoria-Gasteiz, a 27 de junio de 2016.
La Directora de Patrimonio y Contratación,
NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.