Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 111, lunes 13 de junio de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

FUNDACIÓN VASCA DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN SANITARIAS
2544

ANUNCIO relativo a la Resolución de 16 de mayo de 2016, del Vicepresidente del Patronato y Apoderado General de la Fundación Vasca de Innovación e Investigación Sanitarias, BIOEF, por la que se conceden las ayudas a proyectos de investigación en cáncer.

Por Resolución de 1 de octubre de 2015, del Vicepresidente del Patronato y Apoderado General de la Fundación Vasca de Innovación e Investigación Sanitarias, BIOEF, publicada en el BOPV n.º 197, de 16 de octubre, se convocaron ayudas a proyectos de investigación en cáncer.

El artículo 14 de dicha Resolución establece que las Ayudas serán otorgadas por el Vicepresidente del Patronato y Apoderado General de BIOEF, a propuesta de la Comisión de valoración, mediante Resolución que será publicada en el BOPV.

Conocidas las solicitudes presentadas, analizada la propuesta de la Comisión de Valoración y de conformidad con la misma

RESUELVO:

Primero.– Financiar los proyectos de investigación que se indican en el Anexo I.

Segundo.– Desestimar las solicitudes que figuran en el Anexo II.

Tercero. – La presente resolución, de acuerdo al artículo 14.3 de las bases reguladoras, podrá ser impugnada ante la jurisdicción ordinaria.

En Barakaldo, a 16 de mayo de 2016.

El Vicepresidente del Patronato y Apoderado General de BIOEF,

GUILLERMO VIÑEGRA GARCÍA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental