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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 83, miércoles 4 de mayo de 2016


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
1877

ANUNCIO de licitación para la instalación y gestión de máquinas automáticas expendedoras de bebidas frías y calientes y aperitivos en las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias (Expediente n.º 035/16).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Presupuestos de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

c) Número de expediente: 035/16.

d) Obtención de documentación e información:

1) Dependencias: Academia Vasca de Policía y Emergencias, Área de Contratación y Presupuestos.

2) Domicilio: Ctra. N-104, km 356.

3) Localidad y código postal: Arkaute (Álava) 01192.

4) Teléfono: 945 77 34 51.

5) Telefax: 945 28 23 62.

6) E-mail: contratacionappv@seg.euskadi.eus

7) dirección de internet del perfil del contratante:www.euskadi.net/contratación

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de mayo de 2016.

2.– Objeto del contrato: la instalación y gestión de máquinas automáticas expendedoras de bebidas frías y calientes y aperitivos en las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

a) Tipo: administrativo especial.

b) División por lotes y número: sí, tres (3) lotes.

– Lote n.º 1: máquinas expendedoras de bebidas calientes.

– Lote n.º 2: máquinas expendedoras de bebidas frías.

– Lote n.º 3: máquinas expendedoras de productos alimenticios sólidos (snacks).

c) Lugar de ejecución: en las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

a) Plazo de ejecución: 2 años.

b) Prórroga: 2 años.

c) Establecimiento de un acuerdo marco: no.

d) Sistema dinámico de adquisición: no.

e) CPV (referencia de nomenclatura):55000000.

3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: precio y otros criterios automáticos.

4.– Valor Estimado del contrato: 50.000,00 euros.

5.– Presupuesto base de licitación: dadas las características de este contrato, la Administración no llevará a cabo ningún pago económico por la prestación del servicio. La o las empresas adjudicatarias cobrarán directamente a las personas usuarias a través de los precios de venta al público que se fijen en la adjudicación.

6.– Garantías:

Definitiva: sí, el 5% correspondiente a los dos años de contrato según el valor estimado.

7.– Obtención de documentos e información:

a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Domicilio: Ctra. N-104, km 356.

c) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Teléfono: 945 77 34 51.

e) Telefax: 945 28 23 62.

f) E-mail: contratacionappv@seg.euskadi.eus

g) Tanto los pliegos técnicos como los pliegos administrativos y su caratula serán publicados en el Perfil del Contratante el mismo día de la publicación de esta licitación en el BOPV.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: a las 10:00 horas del 23 de mayo de 2016.

8.– Requisitos específicos del contratista.

Clasificación: no.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas.

Otros requisitos específicos: véase la documentación del contrato.

Contratos reservados: no.

9.– Presentación de las ofertas o solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 12:00 horas del 23 de mayo de 2016.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres: «A» y «B», con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el punto 12.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) En la Academia Vasca de Policía y Emergencias, Área de Contratación y Presupuestos (Ctra. N-104, km 356. 01192 Arkaute (Álava) o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 - 4.º de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las AAPP y Procedimiento administrativo Común.

2) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):15 días a contar desde la apertura de las plicas.

3) Admisión de variantes: no se admitirán variantes.

10.– Apertura de ofertas.

La apertura del sobre «B» se efectuará por la Mesa de Contratación en acto público.

Lugar: Academia Vasca de Policía y Emergencias, Edificio Central (Ctra. N-104, km 356. 01192, Arkaute – Álava).

Fecha de apertura: 3 de junio de 2016 a las 12:00 horas.

11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.

12.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: no procede.

13.– Otras informaciones: en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.

En Vitoria-Gasteiz, a 25 de abril de 2016.

El Presidente de la Mesa de Contratación.

FAUSTINO RANEDO GÓMEZ.


Análisis documental