Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 82, martes 3 de mayo de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

ARRIETA VIVIENDAS, S. COOP. Y AXPURU, S. COOP.
1861

ANUNCIO de escisión parcial de la fase de «Sector 9» de Arrieta Viviendas, S. Coop., quedando adscrito lo escindido a Axpuru, S. Coop.

En virtud de lo establecido en el artículo 84.4 en relación con el artículo 79.6 y ss. de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi (en adelante LCE), y el artículo 62 del Decreto 59/2005, de 29 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Registro de Cooperativas de Euskadi, se hace saber:

Que en las asambleas generales extraordinarias de Arrieta Viviendas, S. Coop. (sociedad de la que se escinde su fase denominada «Sector 9») y Axpuru, S. Coop. (sociedad a la que se adscribe lo escindido), celebradas con fecha 14 de abril de 2015, en el primer caso y 15 de abril de 2015 en el segundo, en sus respectivas sedes sociales, se adoptó por unanimidad el acuerdo de proceder a la escisión de la fase de «Sector 9» de Arrieta Viviendas, S. Coop., quedando adscrito lo escindido a Axpuru, S. Coop. Todo ello, según el proyecto de escisión que fue depositado y favorablemente calificado por el Registro de Cooperativas de Euskadi al cumplir los requisitos legales y estatutarios.

Asimismo, se hace saber expresamente, el derecho que asiste a los socios y acreedores de las entidades que se escinden, a separarse de la cooperativa los primeros, y a oponerse a la escisión los segundos, en la forma establecida en los artículos 80 y 81, respectivamente, de la LCE.

En Vitoria-Gasteiz, a 22 de abril de 2016.

El Presidente Arrieta Viviendas, S. Coop.,

DAVID APARICIO MORENO.

La Presidenta Axpuru, S. Coop.,

ITXASO GASTIAIN CIRIA.


Análisis documental