Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 66, viernes 8 de abril de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
1488

ANUNCIO de licitación del contrato de obras de ampliación en 4 unidades en el IES Antigua-Luberri BHI de San Sebastián (Gipuzkoa).

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Teléfono: 945 01 84 12.

5) Telefax: 945 01 83 35.

6) Correo electrónico: huisl037@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 16 de mayo de 2016.

d) N.º de expediente: CO/09/16.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: obras.

b) Descripción: obras de ampliación en 4 unidades en el IES Antigua-Luberri BHI de San Sebastián (Gipuzkoa).

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: IES Antigua-Luberri BHI de San Sebastián.

e) Plazo de ejecución/entrega: 9 meses a contar a partir del día siguiente al de la firma del acta de comprobación de replanteo.

f) Admisión de prórroga: no.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Licitación electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación:

– Oferta económica; ponderación: 60.

– Memoria constructiva; ponderación: 40.

Subcriterios de la memoria constructiva:

– Medidas correctoras que aminoren interferencias y afecciones al entorno: 20 puntos.

– Planificación de la ejecución de la obra: 10 puntos.

– Organización de los recursos de la obra: 10 puntos.

4.– Valor estimado del contrato: 1.130.265,71 euros.

5.– Presupuesto base de la licitación.

Importe neto: 1.130.265,71 euros. Importe total: 1.367.621,51 euros.

6.– Garantías.

Provisional: no se requiere.

Definitiva: 5% del precio de adjudicación, IVA excluido.

7.– Requisitos específicos de los contratistas.

a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría 4 o Categoría e.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: conforme a lo previsto en el apartado 29.1 de la carátula.

8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: las 13:00 horas del día 16 de mayo de 2016.

b) Modalidad de presentación: en mano o por correo postal.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz. Lakua I, 2.ª planta – Zona I.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no.

e) Admisión de variantes: no se admite.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar a partir del día siguiente al de la apertura de las ofertas.

9.– Apertura de ofertas.

a) Dirección: c/ Donostia-San-Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz.

b) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Fecha y hora:

– Apertura sobres «C»: 12:00 horas del 24 de mayo de 2016.

– Apertura sobres «B»: 12:00 horas del 24 de junio de 2016.

10.– Gastos de publicidad: serán por cuenta del adjudicatario los gastos del BOPV.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede su envío.

12.– Otras informaciones. No hay.

En Vitoria-Gasteiz, a 18 de marzo de 2016.

La Viceconsejera de Administración y Servicios,

OLATZ GARAMENDI LANDA.


Análisis documental